Moda

Los vestidos de primavera-verano más espectaculares los vende Shein: a tu gusto

Los vestidos de primavera-verano más espectaculares los vende Shein: a tu gusto
Los vestidos de primavera-verano más espectaculares los vende Shein: a tu gusto

La primavera está a la vuelta de la esquina, lo cual se nota especialmente en que en todas las tiendas de moda tienen ya las colecciones de la nueva temporada para que puedas elegir las prendas que se van a convertir en las estrellas de tus looks tanto en primavera como en verano. Hoy te damos los detalles de los vestidos de verano de Shein que están ya disponibles en la plataforma y con los que vas a triunfar en cuanto empiecen a salir los primeros rayos de sol en primavera.

Shein es una de las plataformas de venta online con mayores datos de ventas a nivel mundial, una web en la que puedes encontrar miles de prendas, accesorios, complementos o calzados, siempre a precios bajos y en una amplísima variedad de diseños y estilos, por lo que sea lo que sea que te guste, lo vas a encontrar seguro en la plataforma china. Tal ha sido su éxito online en los últimos años que en algunos países ha inaugurado tiendas físicas, aunque habitualmente son temporales, funcionan durante unas semanas y después se van a otra ciudad.

Así son los vestidos de verano de Shein

El vestido es una de las prendas más utilizadas durante el verano, incluso ya con la llegada de la primavera aparecen también las ganas de ponerse alguno en cuanto empiecen a subir las temperaturas, sobre todo cuando son vestidos cortos y con diseños veraniegos que no pegan mucho para ponerse durante el invierno ni aunque utilices medias. Shein cuenta con una sección especial de vestidos para primavera-verano que está arrasando en ventas gracias a su gran variedad tanto en tipo de vestido como en diseño, colores, estampados, tejidos, etc.

Una de las grandes ventajas que tienen las colecciones de Shein es que sus prendas suelen estar disponibles en diferentes colores para que puedas elegir el que más encaja con tus gustos, sucede prácticamente con todas, y en el caso de los vestidos veraniegos son muchísimos los que puedes encontrar en diferentes diseños pero con la posibilidad de elegirlo en una gran variedad de colores, lo cual supone una fantástica estrategia ya que incluso a quien le gusta mucho un vestido se la compra en varios colores para disfrutarla más pero de manera diferente.

En cuanto a los estampados que puedes encontrar en la colección de vestidos de verano de Shein, sin duda destacan los típicos de esta época del año, como floreados, lunares o diferentes formas geométricas, en algunos casos en estampados que ocupan todo el vestido o en otros más discretos que suponen un pequeño detalle que le da un toque espectacular a la prenda. Por supuesto, también hay muchos vestidos en diseños lisos en prácticamente cualquier color que exista, todos especiales por detalles como tipo de cuello o de manga, o tipo de caída.

Por supuesto, no podemos dejar de hablar de los precios, que van desde los 5 euros que cuesta el más barato, y a partir de ahí puedes encontrar todo tipo de precios, muchos además con descuentos por lo que te saldrán más baratos.

Lo último en Economía

Últimas noticias