Rebajas

Este es el truco que deberás aplicar en las rebajas de Shein

rebajas Shein
Descubre el truco de Shein para aprovechar sus rebajas
Blanca Espada

Las rebajas de invierno ya han comenzado por lo que si deseas poder arrasar este año, nada como elegir las ofertas y descuentos que ya tenemos disponibles en Shein, pero si además estás buscando alguna prenda en concreto pero no das con ella, te garantizamos que sí o sí se encuentra en el gigante de moda chino, y para dar con ella tan sólo debes aplicar el truco que a continuación y que seguro que vas a usar en todo momento. Toma nota, porque este es el truco que deberás aplicar en las rebajas de Shein

Shein y su truco para encontrar cualquier prenda

Si deseas poder comprar en las rebajas de Shein, ya debes saber que en esta famosa tienda online de moda suelen tener siempre toda la ropa con precios muy económicos, pero lo cierto es que es ahora cuando vas a encontrar gran parte de sus colecciones (por no decir todas), a precios realmente bajos. De hecho, las rebajas de Shein son las más deseadas y para que puedas triunfar en ellas existe un truco que te llevará a encontrar cualquier prenda que hayas pensado.

Y es que otra de las cosas por las que destaca Shein es porque muchas de sus propuestas de moda no dejan de ser clones de las prendas más «top» de firmas como Zara, de modo que si por ejemplo el abrigo o el jersey de la tienda de Inditex que deseas comprar ya está agotado, no te preocupes porque podrás encontrar en Shein un modelo que sea prácticamente igual y encima, más barato.

Para ello existe un truco que muchas clientas de Shein ya han descubierto y que nosotros te revelamos a continuación. Algo en lo que posiblemente no habías reparado y del que debes saber antes que nada que sólo funciona si tienes la app de Shein.

Una vez tengas descargada la aplicación de Shein sólo tienes que seguir los siguientes pasos para aplicar el truco en cuestión:

  • Entra en la app de Shein con tu cuenta de usuario y contraseña. Ahora fíjate que arriba a la derecha aparece un icono de una cámara. Haz «clic» sobre este.
  • Te aparece un mensaje de «Toma una foto» o «Subir una foto». Es entonces cuando debes subir la foto del producto que estás buscando.
  • La app comenzará a escanear la foto que hayas subido y entonces verás como aparecen varios resultados con los productos que son iguales al de la foto que tu has subido. Y no sólo eso, en el caso de que subas la foto de un look o estilismo de alguien que veas por la calle o el de una influencer por ejemplo, también lo puedes escanear y te aparecerán todos los productos que forman parte del look.

De este modo tan sumamente sencillo, podrás encontrar todo lo que deseas comprar en Shein y aprovechar muchísimo mejor sus rebajas. ¿A qué esperas para probarlo?.

Lo último en Economía

Últimas noticias