Consejos ahorro

Cómo conseguir puntos gratis en Shein: la web de moda que es tendencia

conseguir puntos gratis en Shein
Consejos para conseguir puntos gratis en Shein
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Shein es, sin duda, la tienda de ropa de moda. Cientos de personas ya realizan sus compras en esta web de forma online ya que los precios de sus prendas son muy económicos y la calidad, en la mayoría de sus productos, no está mal. Pero no solo ofrece ventajas en sus descuentos. Shein, en estos momentos, ofrece más que otras tiendas similares que venden sus prendas a través de Internet. El programa de puntos hace que se diferencie y que sea un sitio de compras mucho más atractivo. Pero, ¿cómo conseguir puntos gratis en Shein? ¿Para qué sirven?

A continuación te contamos cómo puedes conseguir puntos gratis en Shein y para qué pueden servirte a la hora de comprar en su tienda online.

¿Qué son estos puntos? ¿Para qué sirven?

Los puntos de Shein te servirán para poder obtener descuentos durante todas tus compras y poder adquirir prendas, complementos e incluso cosas del hogar por un precio más reducido. Eso sí, es necesario conseguir bastante puntos para poder obtener una rebaja interesante.

En la sección de ‘Mis puntos’ que encontrarás en tu panel de usuario de Shein podrás consultar los puntos que tienes acumulados después de cada compra.

Es fundamental saber que solo podrás usar estos puntos conseguidos para pagar un máximo del 70% del valor de tu compra sin incluir gastos de envío, es decir, que no podrás pagar la totalidad de una compra con los puntos conseguidos.

Si realizas una devolución de puntos, estos se volverán a añadir a tu cuenta de usuario para que puedas volver a usarlos cuando lo necesites.

¿Cómo conseguir puntos en Shein?

Tienes varias formas de conseguir puntos gratis en Shein:

  1. Verifica tu e-mail: solo por registrarte en la web y confirmar el e-mail obtendrás 100 puntos de forma gratuita. Tendrás un periodo de 4 meses para gastarlos.
  2. Compras en la tienda: en cada compra obtendrás puntos. En principio se obtiene 1 punto por cada euro que se ha gastado. Eso sí, para obtener los puntos debes confirmar el haber recibido tu pedido.
  3. Comentar los productos de Shein: si comentas en los productos que has comprado, también podrás obtener puntos. Conseguirás 10 puntos por comentario, 20 por comentario con imagen y 5 por la valoración de la talla.
  4. Descarga la app: al descargar la app en tu dispositivo móvil también recibirás puntos.
  5. Entrar en la web de forma diaria: esto es muy sencillo de hacer ya que tan solo tendrás que entrar en tu sección de puntos de la app y hacer clic en cada uno de los círculos correspondientes al día en el que te encuentres.
  6. Participa en los concursos de outfits: crea diferentes conjuntos con diferentes artículos de la web y podrás ganar puntos si eres uno de los elegidos por los editores.
  7. Participa en los directos de Shein: durante los directos de la página web también puedes conseguir puntos. Los directos se suelen realizar los miércoles y será muy fácil ganar esos puntos para ahorrar a la hora de compra.

Con estos sencillos pasos podrás conseguir puntos gratis en Shein. ¡No lo dudes más y empieza a ponerlo en práctica!

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias