Decoración

El Ikea vasco arrasa con el sofá cama más completo y barato que está volando de su web

El Ikea vasco arrasa con el sofá cama más completo y barato que está volando de su web
El Ikea vasco arrasa con el sofá cama más completo y barato que está volando de su web

El sofá cama es uno de los muebles más interesantes que se pueden tener en el hogar, ya que te proporciona un lugar para el descanso diario mientras ves la tele al tiempo que ganas una cama en la que poder albergar a tus invitados si alguna vez se quedan a dormir. Hoy te mostramos el sofá cama del Ikea vasco que te va a flipar y que no sabes lo mucho que necesitas en casa hasta que lo veas… ¡te vendrá de perlas!.

Bautizado como el Ikea vasco por algunas similitudes con la tienda sueca, Muebles Lufe es una empresa vasca nacida en el año 2014 que trabaja la madera con pasión desde que en generaciones anteriores la venta de muebles ya fuera tradición familiar. Una empresa que cuenta con un equipo de 30 personas que trabaja con esfuerzo y dedicación para proporcionar el mejor servicio y atención al cliente.

El sofá cama del Ikea vasco que necesitas

Se trata del LORE Cama Sofá 90 con cajón, un sofá cama individual de gran calidad que es una solución increíble para tu hogar que te permitirá disfrutar de un comodísimo sofá durante el día y una súper confortable cama por la noche que está disponible en dos longitudes diferentes (190-200 cm) al precio de 144,99€-284,99€.

Este sofá cama del Ikea vasco es ideal para aprovechar al máximo el espacio, ya que además de ganar un sofá y una cama ganarás también un espacio extra de almacenaje, algo que sin duda siempre viene bien. El sofá cuenta con un cajón de almacenaje para que puedas guardar las mantas, sábanas, almohadas o lo que te venga mejor en cada ocasión… versátil, funcional y de calidad, ¡no se puede pedir más!.

Es un mueble de gran funcionalidad en el que puedes colocar cualquier colchón de 90 cm que tengas en casa o bien comprar alguno de los que también te ofrece Muebles Lufe en espesores de 17-21 cm, el que sea más de tu gusto. Con este sofá cama a este precio queda claro que se puede amueblar la casa con muchísimo estilo de forma sencilla y con poco dinero. Además, es un diseño exclusivo de esta tienda, no encontrarás este mueble en ninguna otra.

La producción de todas las piezas de Muebles Lufe se lleva a cabo en su fábrica de Airzarnazabal, en la provincia de Guipúzcoa, y la compra incluye dos años de garantía con soporte incluido. Si lo compras online, el envío se realiza en un máximo de una semana.

Lo último en Economía

Últimas noticias