Decoración

Ikea está que lo tira: regala 2.000 euros y así lo puedes ganar

Ikea es una de las tiendas de hogar y decoración más famosas del mundo

Ikea lleva 3 años realizando este sorteo

Ikea, Sorteos,
Ikea está que lo tira: regala 2.000 euros y así lo puedes ganar

No es habitual que te regalen dinero, pero hay ocasiones en las que es una realidad, sobre todo cuando se trata de promociones de alguna empresa, lo que sin duda será muy beneficioso. Te contamos el regalazo de 2.000 euros de Ikea que te puedes ganar y te explicamos cómo hacerlo… ¡no te lo pierdas!.

Ikea es una de las tiendas de hogar y decoración más famosas del mundo, además de una de las que más vende, líder en su sector en varios países, incluyendo España, gracias a una propuesta de precios bajos y productos de calidad que gusta, y mucho, al público. La tienda sueca es todo un referente en el sector y millones de personas compran en ella cada día, por lo que recibir un regalo de su parte será todo un puntazo.

El sorteo de Ikea que te puede hacer ganar 2.000 euros

Ikea lleva ya 3 años haciendo un sorteo entre su clientela, una maravilla de sorteo que puede hacer que cualquier persona se lleve gratis una compra de hasta 2.000 euros. Las tiendas de Canarias y Baleares han lanzado una promoción rompedora que sus clientes ya saben que llega cada mes de octubre y que supone el regalo de un auténtico dineral, ya que el premio es la devolución del importe íntegro de todas las compras realizadas con las tarjetas Ikea Family y Ventajon durante un día completo.

En la promoción se incluyen todas las compras realizadas en Ikea en el día elegido, tanto en establecimientos físicos como en la tienda online. Si compras online, debes asegurarte que es en la tienda de Canarias y Baleares, de lo contrario no entrarás en la promoción.

¿Cómo participar en el sorteo de Ikea?

Para participar en este sorteo de Ikea bastará con realizar una o varias compras a lo largo del mes de octubre en cualquiera de los establecimientos que la empresa sueca tiene en Baleares o Canarias, y pagar con la tarjeta Ventajon o con la Ikea Family. Llegado el mes de noviembre, la empresa elegirá en una tómbola ante notario uno de los 31 días del mes de octubre y reembolsará a los ganadores el importe de todas las compras realizadas en ese día, hasta un máximo de 2.000 euros (por persona).

Teniendo en cuenta ese límite máximo de 2.000 euros por persona que Ikea devolverá en aquellas compras que cumplan los requisitos, en el total de la promoción se puede devolver muchísimo dinero. El año pasado, la tienda sueca reembolsó nada más y nada menos que 140.000 euros.

 

Lo último en Economía

Últimas noticias