Ikea baja el precio de su producto más buscado y hay colas kilométricas para conseguirlo
Una de las mejores sillas de Ikea rebaja ahora su precio
Ikea se reinventa con su nuevo tipo de tiendas: cambia su formato de forma radical
Es el chollazo del siglo: el outlet de Ikea tira de precio la funda nórdica que queda bien en todas las casas
Calendario confirmado del pago de las pensiones: el día que vas a cobrar según tu banco
Ni Decathlon ni Nike: las mallas virales son de Lidl y están muy rebajadas
Ikea, la famosa cadena de muebles y decoración sueca, ha sorprendido a sus clientes con una rebaja impresionante en uno de sus productos más populares. Una silla que es de hecho las más buscada de la temporada, ya sea que la quieras para el trabajo o también para tu rincón «office» en casa. No la dejes escapar porque es la bajada de precio más esperada en Ikea.
Ikea baja el precio de su producto más deseado
Entre las sillas para despacho o para trabajo que podemos encontrar esta temporada en Ikea, el modelo Markus es el más atractivo, elegante y por ende, el más deseado.
Una silla en tono gris claro que tiene ahora su precio rebajado por lo que los clientes de Ikea no dudan a la hora de ir a buscarla. Y es que la silla de trabajo Markus de Ikea ha sido durante mucho tiempo una elección favorita para aquellos que buscan comodidad y ergonomía en su espacio de trabajo.
Con su diseño elegante y ergonómico, esta silla ofrece un alto nivel de soporte y confort para quienes pasan largas horas frente al ordenador. Su diseño incluye un respaldo de malla transpirable y ajustable en altura, así como apoyabrazos regulables para garantizar una posición óptima mientras se trabaja.
Pasar largas horas sentado en una silla que no ofrece el apoyo adecuado puede tener consecuencias negativas para la salud a largo plazo, como dolores de espalda y problemas posturales. La silla Markus de Ikea ha sido aclamada por su diseño, que permite a los usuarios mantener una buena postura y reducir la tensión en la espalda y el cuello.
Además, cuando te reclinas en esta silla, el mecanismo de inclinación sincronizado te permite mantener los pies apoyados en el suelo mientras mantienes tu mirada en una posición recta. Esto te permite estirar el pecho sin ejercer presión adicional en las caderas, lo que a su vez mejora la circulación.
La silla giratoria cuenta con la capacidad de ajustar la tensión de inclinación, lo que te permite personalizar la resistencia de acuerdo a tus movimientos y tu peso. Para modificar esa tensión de inclinación, simplemente gira el pomo ubicado debajo del asiento, lo que te permitirá incrementar o disminuir la resistencia según tus preferencias.
Como ves una silla de alta calidad, diseño perfecto si debes pasar horas frente al ordenador, pero además, el anuncio de la rebaja en el precio de la silla Markus ha causado sensación en la comunidad de amantes de Ikea ya que ahora puede ser tuya por solo 159 euros. Un precio asequible para una silla de elevada calidad que no puedes dejar escapar si bien, comienza a agotarse en muchas tiendas de Ikea.
Temas:
- Ikea