Higiene

H&M Home tiene el producto más buscado en Zara Home y por menos de 10 euros

H&M Home
H&M Home tiene el producto más buscado en Zara Home y por menos de 10 euros

Hay productos que triunfan en el mercado, ya sea en general o en una tienda determinada, lo que provoca que otras tiendas realicen sus propias versiones para buscar el mismo éxito y así satisfacer una demanda creciente por parte del público. Hoy te mostramos un producto de H&M Home que es el más buscado en Zara Home y te lo puedes llevar por menos de 10 euros… ¡corre que vuela!.

La sección de hogar de H&M crece a pasos agigantados y cuenta ya con un amplio catálogo de artículos decorativos pero también textiles y otros elementos a los que de una u otra manera podrás sacarles mucho partido en tu hogar. La tienda sueca no sólo arrasa con sus diferentes secciones de moda, la de hogar está ganando mucho terreno en el sector y tiene ya una gran clientela.

El jabón de manos de H&M Home que querrás tener en casa

Se trata del Jabón de manos, un producto que está arrasando en ventas y que es muy similar al que tiene Zara Home, uno de sus mayores éxitos y que está presente en miles de hogares. Este jabón de la tienda sueca se comercializa en un bote dispensador de 500 ml y tiene un precio de tan sólo 9,99€, por lo que sería una muy buena inversión.

H&M Home tiene el producto más buscado en Zara Home y por menos de 10 euros

Este jabón de manos de H&M es un jabón líquido que tiene una fragancia dulce y terrosa con olor a higo y albahaca. Su envase tiene dosificador, lo que sin duda hace que sea muy práctico ya que resulta muy cómoda su aplicación. El peso total del bote es de 561 gr, ya que al medio litro del jabón hay que sumar el peso del propio envase.

Beneficios de utilizar jabón líquido

En el cuarto de baño es muy habitual encontrar dos tipos de jabones principales, como son el líquido y el de pastilla. Estos son los beneficios que tiene usar jabón líquido como este de H&M Home:

  • Reduce el intercambio de gérmenes cuando lo utilizan varias personas, ya que cada persona tocará únicamente el jabón que va a utilizar. Esto no sucede cuando es una pastilla, que la tocan por completo todas las personas que se lavan las manos.
  • Su uso es muy cómodo, ya que al estar en formato líquido se extiende rápidamente por la piel y es muy suave.
  • La espuma de los jabones líquidos es más rica y se forma en mayor cantidad que en otros tipos de jabones.
  • Los jabones líquidos tienen menor pH que los jabones de pastilla, lo cual resulta muy positivo y beneficioso para la piel.

Lo último en Economía

Últimas noticias