Decoración

Ficha la hamaca de Maisons du Monde que ya tienen las casas más pijas: es impresionante

Ficha la hamaca de Maisons du Monde que ya tienen las casas más pijas: es impresionante
Ficha la hamaca de Maisons du Monde que ya tienen las casas más pijas: es impresionante

La hamaca es uno de los elementos más importantes cuando llega el verano y tienes un jardín o terraza en la que poder disfrutar de tus momentos de ocio al aire libre, ideal para tomar el sol y descansar, además de que a nivel decorativo puede ser también muy interesante. Hoy te mostramos una tumbona de Maisons du Monde que está arrasando en ventas gracias a un diseño original y arrollador.

Maisons du Monde es una cadena de origen francés que cuenta en su catálogo con una larga lista de elementos decorativos, muebles y todo tipo de artículos para el hogar, siempre con diseños originales y con mucho estilo, además de con una fantástica relación calidad-precio.

La tumbona de colores de Maisons du Monde que te enamorará

Se trata de la Tumbona de resina trenzada multicolor COPACABANA, una tumbona que le daré un toque de color y estilo espectacular a tu jardín o terraza y en la que disfrutarás cómodamente de tu tiempo libre gracias a que está diseñada para proporcionarte el máximo confort en todo momento. Actualmente tiene un precio de 199 euros, una inversión que merece la pena ya que es una de las mejores hamacas del mercado.

Ficha la hamaca de Maisons du Monde que ya tienen las casas más pijas: es impresionante

Esta fantástica tumbona de colores de Maisons du Monde tiene un diseño multicolor que enamora a simple vista y que llamará la atención allá donde la coloques, y además podrás moverla fácilmente de uno a otro lugar cuando sea necesario. Ideal para relajarse al sol durante horas, muy cómoda gracias a la resina trenzada con la que está fabricada, además del acero de la estructura para proporcionar total seguridad y estabilidad.

Es ideal para colocarla en el jardín, en la terraza, al borde de la piscina… lo cierto es que es tan versátil que quedará perfecta en cualquier espacio exterior en el que la quieras colocar. De estilo bohemio con tonos modernos, se adaptará perfectamente a cualquier ambiente, dotando de muchísima personalidad aquel en el que vaya a integrarse.

Con respaldo fijo pero comodísimo y con la capacidad de proporcionarte la mejor postura. En cuanto a sus medidas, son 179 cm de largo, 70 cm de altura y 60 cm de profundidad, con un peso de 10,4 kg.

Si este verano quieres darle un toque decorativo muy especial a tu terraza además de lograr un nuevo lugar favorito para tu descanso, sin duda esta tumbona de colores de Maisons du Monde será una de tus mejores opciones.

 

Lo último en Economía

Últimas noticias