El Corte Inglés

Este supermercado tiene el vino tinto que está causando furor en todas las casas de España

Ver vídeo
Blanca Espada

El vino es una de las bebidas que no nos puede faltar en ninguna comida o cena de estos días. Puede que incluso lo tomes a diario, pero si deseas disfrutar de un buen vino de calidad para esta Nochebuena y Navidad, y con ello sorprender gratamente a todos tus invitados, nada como elegir uno que se ha convertido en el más deseado para estas fiestas. Te contamos a continuación todos los detalles y también en qué supermercado vas a encontrar el vino tinto que está causando furor en todas las casas de España.

El vino tinto que causa furor esta Navidad

El vino tinto es algo imprescindible en nuestra mesa. Excelente para maridar todo tipo de platos, especialmente los de carne, dependiendo del tipo de vino que compres esta Navidad puedes marcar la diferencia y dejar un gran recuerdo a tus invitados. Por este motivo no lo dudes y apuesta por el Vino tinto Malleolus reserva 2019 Ribera del Duero, que se ha convertido en uno de los más vendidos de las últimas semanas.

supermercado vino tinto

Este es un vino que se define como «histórico» y que cuenta además con un nombre que proviene del latín cuyo nombre tiene como significado ‘majuelo’, que es el término utilizado para denominar a los viñedos en Pesquera de Duero. Un vino con mucha personalidad, pero que además se distingue por contar con un marcado equilibro entre frescura y madurez.

El Vino tinto Malleolus reserva 2019 Ribera del Duero tiene un intenso color rojo de cereza picota. En nariz se descubre como un vino tempranillo de aroma fuerte y maduro. En la boca se nota como un vino de tanino pulido, carnoso y amplio que además deja un regusto largo y persistente que lo convierte en un vino de referencia del que todo el mundo va a querer repetir.

Con un tiempo de crianza en barrica de 18 meses y una graduación de 14,5%, este tempranillo marida a la perfección con todo tipo de carnes, pero es especialmente con aves como el pavo así como con el cordero lechal cuando más se disfruta, así que si tienes estos platos entre las propuestas de tu menú de Nochebuena o de Navidad, es un vino que no te puede faltar porque se convertirá en el gran protagonista.

¿Dónde se vende?

¿Pero dónde lo puedes comprar? El vino tinto Malleolus que arrasa estos días se encuentra disponible en El Corte Inglés (también en su tienda online) a un precio de 35,25 euros (para una botella de 75 cl).

Lo último en Economía

Últimas noticias