Una escapada de invierno a Sierra Nevada: espectaculares vistas y esquí en los hoteles Meliá Sol y Nieve y Meliá Sierra Nevada

Una escapada de invierno a Sierra Nevada: espectaculares vistas y esquí en los hoteles Meliá Sol y Nieve y Meliá Sierra Nevada

Granada es un destino por descubrir tanto en verano como en invierno, el lugar ideal para los que quieren disfrutar de un paraje sin igual. En Sierra Nevada encontramos uno de los entornos naturales más bonitos del sur de España y el lugar perfecto para aquellos que quieren disfrutar del esquí.

Con la temporada, Granada se convierte en un destino perfecto para los amantes del esquí. Un destino en el que combinar una ciudad con encanto y una sierra con mucho que ofrecer. Allí encontramos dos fantásticos hoteles: el Meliá Sol y Nieve y el Meliá Sierra Nevada. Dos opciones diferentes para pasar unos días en la nieve sin renunciar a la cercanía de la ciudad.

El Meliá Sol y Nieve es uno de los hoteles más vanguardistas de Sierra Nevada, un moderno hotel que se funde entre las montañas. Si algo se puede destacar de este es su ubicación, en pleno corazón de la estación de esquí y a solo 33km de Granada ciudad. Ideal para una maravillosa escapada de invierno combinando sierra y ciudad.

Los principales remontes de Sierra Nevada se encuentran a solo 100 metros del hotel, así que prácticamente puedes salir esquiando de él. También volver al Meliá Sol y Nieve por las pistas EL Río y Águila, disfrutando a la vuelta de los mejores servicios sprès-ski. Muy recomendable relajarse en el YHI Spa del hotel, con su circuito termal y los mejores tratamientos.

Otra buena opción para disfrutar de unos días en la nieve es el Meliá Sierra Nevada, un clásico. Madera, piedra y tonos cálidos para disfrutar de una escapada idílica. Este hotel también cuenta con el servicio YHI Wellness para desconectar mimándote tras un día en la nieve, dándote un relajante baño con privilegiadas vistas a la montaña. Además, tras la sesión de tratamientos, en el Meliá Sierra Nevada se puede disfrutar de la mejor gastronomía, con unas propuestas totalmente recomendables te alojes o no en este hotel.

El Meliá Sierra Nevada cuenta con un bar de estilo granadino; en La Bodeguita encontrarás el mejor bar de tapas de la zona y al llegar la noche, ¡las mejores copas! Si eres amante de la buena carne a la brasa debes probar los platos del restaurante La Tinaja, espectaculares.

En estos dos hoteles tendrás la oportunidad de disfrutar de un ambiente acogedor en la montaña, siempre con los mejores servicios. Sea cual sea el motivo de tu viaje, déjate seducir por un entorno natural excepcional, un hotel apasionado por el servicio, un lugar ideal para el esquí, el relax, los negocios, una escapada en familia… Todo lo puedes encontrar en el Meliá Sol y Nieve y el Meliá Sierra Nevada.

Lo último en Economía

Últimas noticias