La drástica decisión de Lidl que cambiará todo: adiós a la trampa de los clientes
Lidl ha tenido que tomar una drástica decisión sobre una de sus recientes novedades
Ha llegado a Lidl el electrodoméstico clave: hay colas en los supermercados
Una cafetera de bar en casa: Lidl hace realidad tus sueños
Adiós a la vitrocerámica: el invento del Lidl para tener la comida lista en segundos por menos de 25 euros
Furor en Mercadona por el nuevo producto que está arrasando: es antiinflamatorio y mejora el tránsito intestinal
Lidl es uno de los supermercados que cuenta con mayor número de clientes en España, con permiso de Mercadona. En él podemos encontrar grandes ofertas, grandes productos y muchas veces, productos que no encuentras en otro lado. Sin embargo, es ahora noticia por la drástica decisión que ha tomado Lidl que lo va a cambiar todo y que se ha tenido que tomar debido a la trampa que estaban haciendo algunos de esos clientes.
El cambio de Lidl en sus ‘bolsas antidesperdicio’
Recientemente os hablamos de como Lidl lanzaba las llamadas ‘bolsas antidesperdicio’. Unas bolsas llenas de frutas y verduras por sólo tres euros y que los clientes valoran mucho, ya que lo cierto es que por poco dinero podemos tener una bolsa llena de productos que son esenciales en nuestra dieta.
Las frutas y verduras de estas ‘bolsas antidesperdicio’ no están en mal estado ni mucho menos. Es sólo que no cumplen los «estándares estéticos» que muchas veces se adoptan para vender este tipo de productos, pero son del todo comestibles.
Un éxito de ventas de Lidl que sin embargo acaba de sufrir un cambio bastante drástico que seguro que afecta a sus clientes, especialmente a aquellos que se aprovechaban y estaban haciendo una trampa con estas bolsas.
Ha sido gracias a las redes sociales que se ha sabido lo que ha tenido que hacer Lidl con estas bolsas ante el comportamiento de algunos clientes y no tiene que ver con un aumento de precio ni nada por el estilo, sino en el hecho de centrarse en que las bolsas se vendan tal y como se han organizado sin que nadie pueda robar productos.
De este modo, desde hace ya varios días, los clientes que acuden a Lidl a por sus ‘bolsas antidesperdicio’ han podido comprobar como en cada una de ellas se anota el peso de la bolsa en cuestión y que suele estar siempre entre los 4 y los 5 kilos.
De este modo, al pasar por caja te pesan la bolsa para comprobar que el peso coincide con el que se haya anotado con rotulador, ya que Lidl había detectado como algunos clientes se aprovechaban de esta oferta especial, pasándose por la sección de frutas y verduras para de este modo, llenar más la bolsa.
Por esta razón ahora todo aquel que coja una bolsa y pase por caja verá como se comprueba que el peso es el mismo que el indicado y con ello se evitan esta problemática que en realidad, suponía un robo en toda regla hacia los supermercados de Lidl.
Temas:
- Lidl