Ha llegado a Lidl el electrodoméstico clave: hay colas en los supermercados
Un electrodoméstico de Lidl con el que podrás elaborar cualquier receta
Una cafetera de bar en casa: Lidl hace realidad tus sueños
Una hamaca que te da sombra: así es el producto estrella que triunfa en Lidl
Lidl saca un limpiador de vapor que está volviendo locos a sus clientes
Lidl tiene la solución definitiva para el frío en la ducha: sólo cuesta 9'99 € y se está agotando
La OCU lo confirma: esta es la peor leche del supermercado
Si te gusta cocinar y deseas poder hacer las mejores recetas es necesario contar con los utensilios y electrodomésticos necesarios. Y entre los que nunca nos pueden faltar, la batidora parece esencial. Tener una que sea de calidad e incluso con diversas funciones, será importante para lograr la preparación de todo tipo de platos, de modo que ahora que ha llegado a Lidl el electrodoméstico clave, no lo dejes escapar porque ya se están formando colas en sus supermercados.
Lidl triunfa con el electrodoméstico clave
Útil en cualquier cocina, la batidora que llega ahora a Lidl se ha convertido en pocos días en la más deseada de todas, ya que se trata de un electrodoméstico al que no le falta de nada y que te va a servir para la elaboración de recetas como salsas o para mezclar ingredientes que desees añadir a lo que estés cocinando, y también como no, para todas tus recetas de postres caseros.
Se trata de la batidora multifuncional con accesorios y una potencia de 300 W, que ha provocado que sean muchos los clientes de Lidl que desean tenerla.
De la marca Silvercrest, que como ya sabrás es la marca por excelencia en los electrodomésticos de Lidl que siempre se acaban viralizando, como su panificadora o su robot de cocina, esta nueva batidora tiene varias funciones ya que gracias a sus múltiples accesorios, vas a poder mezclar, amasar y batir.
En concreto, la batidora lleva: 2 varillas mezcladoras y varillas amasadoras de acero inoxidable, 1 brazo batidor con cuchilla de acero inoxidable, 1 espátula de plástico. Además, cuenta con un bol que es desmontable y de giro automático para que todas las mezclas y masas que hagas te queden mucho mejor.
Además, cuenta con una tapa antisalpicaduras con abertura de llenado de cierre hermético y si lo deseas puedes usar también el electrodoméstico en función de batidora de mano o sin la necesidad de usar el soporte.
La potencia como ya hemos mencionado es de 300 W y la capacidad (útil) del bol mezclador es de unos 2,5 litros aproximadamente. Las medidas son 35 x 21 x 30 cm de modo que apenas te ocupará espacio en la cocina.
Por último, la batidora es fácil de limpiar una vez la has utilizado ya que tanto la espátula, como el bol mezclador, la tapa antisalpicaduras, las varillas mezcladoras y las amasadoras se pueden lavar sin problema en el lavavajiillas.
Disponible en las tiendas físicas de Lidl y también, en su tienda online, tiene un precio de 39,99 euros.
Temas:
- Lidl