Hogar

Lidl cambia todo con el producto que revolucionará la seguridad en tu casa

Arrasa en Lidl la caja fuerte para que no te roben en casa
Arrasa en Lidl la caja fuerte para que no te roben en casa

La caja fuerte es uno de los elementos más importantes de la casa, ideal para guardar los objetos de mayor valor, tanto sentimental como económico, y buscar siempre una que sea bien segura y realmente eficaz ante los amigos de lo ajeno. Hoy te mostramos una caja fuerte de Lidl que te vendrá de perlas para tener a buen recaudo tus objetos y documentos más importantes, y te la puedes llevar ahora con un descuentazo que la deja incluso más que a mitad de precio.

Lidl ofrece en su amplio catálogo una gran variedad de artículos que te pueden ayudar a aumentar la seguridad de tu hogar, tanto a la hora de evitar accidentes como robos o accesos no permitidos, y es que sin duda la seguridad es de los aspectos más importantes que hay que controlar en el hogar y en cualquier otro espacio. La cadena alemana es un éxito en nuestro país, donde cuenta ya con más de 600 establecimientos.

La caja fuerte de Lidl que querrás tener en tu hogar

Se trata de la Burg Wächter Caja fuerte para muebles, una caja fuerte que se puede integrar en muebles y armarios y en la que puedes configurar fácilmente un código para que el acceso sea totalmente exclusivo y personalizado. Actualmente cuenta con un descuentazo increíble que deja su precio final en tan sólo 42,99€ cuando inicialmente costaba 89,50€, un chollazo que merece la pena aprovechar sí o sí.

Arrasa en Lidl la caja fuerte para que no te roben en casa

Esta fantástica caja fuerte de Lidl tiene cerradura de de seguridad de doble pestillo, además de otras características tan interesantes como 2 llaves de emergencia, moderna cerradura electrónica autoprogramable y posibilidad de anclaje en la pared trasera. Funciona a pilas, y para que puedas ponerla en funcionamiento nada más comprarla se incluyen 2 pilas AA de 1,5 V, además del material de fijación necesario.

Fabricada en acero, tiene unas medidas de 20 x 31 x 20 cm y un peso de 4,5 kg. Es una caja resistente y duradera que puede acompañarte toda la vida, fabricada con acero de calidad que hace que su compra sea una inversión segura a la que sacar muchísimo partido.

Si quieres crear un espacio seguro en tu hogar para guardar aquellos objetos y documentos más importantes o con más valor, esta caja fuerte de Lidl es una de tus mejores opciones, y estando tan rebajada es una oportunidad de oro que no puedes dejar pasar.

Lo último en Economía

Últimas noticias