Zara

El descuentazo de Zara Home en las cortinas más versátiles y sencillas de la tienda

Zaraa Home cortinas
Descubre las cortinas más versátiles y económicas de Zara Home

Si tienes ganas de estrenar la temporada de verano, que está a la vuelta de la esquina, nada como elegir una nueva cortina. De hecho, cuando las temperaturas comienzan a subir es importante que el textil de hogar sea lo más fresco que podamos y en el caso de las cortinas, parece que en Zara Home tienen la mejor de todas. De hecho, podéis encontrar en esta tienda las cortinas más versátiles y sencillas Zara Home que tiene además un buen descuentazo, de modo que será una de las mejores soluciones para no pasar calor este verano en casa.

La mejor cortina de Zara Home

Zara Home tiene todo listo para recibir el verano. Su nueva colección se caracteriza por tener algunas de las propuestas más frescas en decoración, muebles y como no, textil para el hogar y en lo que respecta a cortinas, destaca de manera especial el modelo de hilo metalizado y con estampado de cuadros que veis en imagen y que ya se ha convertido en las más vendida de todas.

Una cortina de diseño sencillo, pero que es muy versátil si tenemos en cuenta que ha sido creada para que la usemos en el dormitorio de los niños, pero que también se puede poner en cualquier otro dormitorio, en el salón e incluso combinarla con otra cortina o también con un estor. De este modo, puedes tener esta cortina que está elaborada en algodón (97% ) y con hilo metalizado que es más fresca y transparente para esos días en los que hace calor, pero todavía quieres tener algo de intimidad.

El modelo tiene unas medidas de 140 x270 cm y un diseño de trabillas, de modo que llegará perfectamente hasta el suelo y además, es muy fácil de colocar. Sólo la tienes que pasar por una barra de cortina y ya la puedes colgar allí donde hayas decidido. Su precio es de 29,99 euros de modo que se trata también de uno de los modelos de cortina de Zara Home más económicos de la temporada.

Su mantenimiento es también sencillo, las puedes aspirar para eliminar el polvo y evitar así que se ensucien (algo que suele notarse mucho en cortinas como esta que es de color blanco) y en el caso de querer lavarlas, pueden ir sin problema a la lavadora aunque sin superar la temperatura de 40 grados y el centrifugado que sea en un programa corto. No podemos usar lejía para el lavado. El secado se puede hacer en la secadora aunque con la temperatura reducida.

Lo último en Economía

Últimas noticias