Cremamur, o el negocio de amar a los animales

Cremamur, o el negocio de amar a los animales
Local de Cremamur.
Borja Jiménez

El 17 de febrero de 2007 nació Cremamur Levante, la primera compañía dedicada única y exclusivamente a la incineración de los cadáveres de animales de compañía en la Región de Murcia. Ahora, sus fundadores, Ricardo Zambudio Mora y Clemente García Tovar, han decidido ampliar su negocio a través del modelo de franquicias. El objetivo: que todo aquel que goce de la compañía de un animal pueda despedirse de él en condiciones.

¿Imaginan algo que mezcle el amor a los animales y el negocio? Cremamur lo ha logrado. Varios amantes de los animales llegaron a la conclusión de que nadie podía despedirse de sus mascotas, a quienes llegamos a querer tanto o más que a nuestros amigos o familiares, como Dios manda. Y es que, ¿por qué tiene que ser tan fría la despedida de aquellos con quienes pasamos gran parte de nuestra vida? Ellos nunca nos piden nada a cambio por su amor, ¿por qué despedirnos de ellos en la clínica veterinaria?

Cremamur recibió un premio a la excelencia.

Sus fundadores se dieron cuenta de que no existía como tal un servicio funerario de calidad, donde la profesionalidad, la honestidad y el respeto al cadáver de la mascota fueran sus máximas, a la vez que reconfortase el dolor que para el propietario de una mascota supone esta gran perdida.

«Los servicios de Cremamur, además, se realizan siempre a través de veterinario y bajo su tutela como garantía de buena praxis. El equipo de Cremamur en su día a día invierte tiempo y recursos en mejorar el servicio, teniendo muy en cuenta las sugerencias y críticas por parte de nuestros clientes», explica la compañía en su página web.

Local de Cremamur.

Su misión: ofrecer un servicio funerario de calidad, donde prima la profesionalidad y el respeto hacia la muerte de una mascota, ayudando de esta forma a reconfortar el dolor del propietario. Su visión: ser el referente nacional en el sector del crematorio de mascotas, donde prevalezca el respeto hacia la pérdida de la mascota, y al dolor del propietario en el tránsito de su despedida.

Pues bien, ahora tú también puedes formar parte de este negocio. Los fundadores, eso sí, exigirán un requisito clave: que ames a los animales tanto como el de tus potenciales clientes.

Lo último en Economía

Últimas noticias