El Corte Inglés

El Corte Inglés hace feliz a los amantes del queso con su nueva apuesta culinaria

El Corte Inglés queso
Descubre el queso que arrasa en El Corte Inglés
Blanca Espada

El queso es uno de los productos más apreciados y valorados en la gastronomía española. El sabor y la textura de un buen queso son capaces de transportarnos a lugares y momentos únicos. Sin embargo, la variedad de quesos en España es infinita, cada región tiene sus propias especialidades y cada productor su estilo propio, pero si deseas deleitarte con el que está arrasando actualmente, no puedes dejar escapar la nueva apuesta culinaria de El Corte Inglés para amantes del queso que seguro, te va a encantar.

El queso curado que arrasa El Corte Inglés

De entre los muchos quesos disponibles en la sección de supermercado de El Corte Inglés, el más vendido actualmente es el Queso de oveja curado elaborado con leche cruda que pertenece además a su Club del Gourmet.

Este queso es una auténtica joya gastronómica que ha sido elaborada con leche cruda de oveja de la máxima calidad y siguiendo rigurosos procesos de producción para garantizar su sabor y su textura. La leche cruda se utiliza para mantener todas las propiedades nutricionales y organolépticas que hacen de este queso una delicia para los sentidos.

El Corte Inglés queso

Elaborado además siguiendo una receta de mucha tradición, este queso cuya corteza es además natural (por lo que no habrá problema alguno si la comes) es de pasta compacta, con ojos de pequeño tamaño. El color es marfil y tiene además una textura mantecosa, con aromas persistentes.

Un queso curado que se caracteriza además por su sabor intenso y su textura que aunque cremosa es firme. Es un queso que se puede disfrutar solo o acompañado, en cualquier momento del día y con cualquier tipo de maridaje que se recomienda tomar además a temperatura ambiente.

Además, el Club del Gourmet de El Corte Inglés es una marca reconocida por su compromiso con la calidad y la excelencia en la elaboración de productos gastronómicos. El cuidado en la selección de las materias primas y en el proceso de producción se nota en cada uno de sus productos y este queso es un claro ejemplo de ello.

En definitiva, si eres un amante del queso, no puedes dejar de probar el Queso de oveja curado elaborado con leche cruda del Club del Gourmet de El Corte Inglés. Este queso es una auténtica joya gastronómica que te transportará a sabores y sensaciones únicas y que tienes tanto en sus establecimientos como en su tienda online a un precio de 6,85 euros para una cuña que tiene un peso de 250 gramos.

Lo último en Economía

Últimas noticias