Bueno, bonito y barato: así es el sofá-cama de Ikea que está siendo un éxito en ventas
Ikea triunfa con un sofá-cama que es de muy buena calidad pero que es también muy barato.
La silla gamer de Ikea al mejor precio del mercado: perfecta para regalar en Navidad
10 ideas de regalos originales para el amigo invisible que sólo puedes encontrar en Ikea
¿Un mueble reversible? Ikea hace nuestros sueños realidad con este producto mágico
El producto de Ikea que te permite tener a mano los alimentos olvidados de la nevera
El sector de la carne evita la huelga 'in extremis' al alcanzar un acuerdo: subirán un 3% los sueldos
Si quieres ahorrar esta Navidad, ya vas tarde: Aldi tira el precio de los Ferrero Rocher sólo hasta el día 26
En Ikea puedes encontrar algunos de los mejores sofás del mercado. La famosa tienda de muebles sueca, cuenta con modelos para todos los gustos, pero en el caso de que busques uno que te cueste demasiado pero que tenga muy buen calidad, cuentan con un modelo que es además el más vendido actualmente. Conoce ahora el sofá-cama de Ikea que está siendo un éxito en ventas gracias a que es bueno, bonito y barato así que ¡no lo querrás dejar escapar!.
El sofá-cama de Ikea que tiene más éxito
Si deseas comprar el sofá más vendido de Ikea debes saber que no se trata de un sofá muy caro, ni tampoco uno de grandes dimensiones. De hecho, es el más práctico de todos y encima por menos de 300 euros.
Se trata del modelo Asarum que es un bonito sofá-cama con el que podrás contar con un sofá en el salón para descansar o ver la televisión, pero a la vez, se convierte en una cómoda cama para que puedas dormir en el caso de que tengas espacio y apenas te de para tener un dormitorio o por si tienes invitados en casa, ahora que llega la Navidad.
El sofá-cama Asarum tiene unas medidas que hacen que sea el modelo ideal para colocar en espacios pequeños. Tan sólo tiene un fondo de 94 cm y una anchura de 191 cm y cuando se abre para convertirse en cama, esta tiene una longitud de 190 cm. El respaldo es de hecho, lo que conforma la cama ya que nos permite abrirlo por completo y tener así un mueble de descanso del que todos los clientes de Ikea que ya lo han comprado alaban su comodidad.
De color gris (aunque se vende también en color blanco y en color azul) es ideal para que te combine con el resto de muebles del salón, gracias a su diseño moderno. Además, debajo del asiento puedes guardar ropa de cama.
La tapicería del sofá es de poliéster 100%, por lo que para limpiarlo bastará con pasar la aspiradora. En el caso de que se manche o que le caiga por ejemplo algo de salsa de comida, puedes limpiarlo con un paño húmedo aunque deberás además secar bien una vez hayas quitado la mancha.
No esperes en ir a por él ya que aunque tienen stock, es fácil que se agote. Suele tener incluso lista de espera así que si deseas comprarlo, lo tienes ahora en todas las tiendas de Ikea y en su web y se vende al precio de 299 euros.
Temas:
- Ikea