Cocina

El producto de Ikea que te permite tener a mano los alimentos olvidados de la nevera

El producto de Ikea que te permite tener a mano los alimentos olvidados de la nevera
El producto de Ikea que te permite tener a mano los alimentos olvidados de la nevera

Hay productos que cuando se ponen a la venta suponen tal revolución por su originalidad que incluso se hacen virales en las redes sociales, lo que provoca que millones de personas quieran comprarlos y se desate una histeria colectiva por conseguirlos. Hoy te mostramos un producto de Ikea para la nevera que te va a cambiar la vida al permitirte tener a mano esos productos que suelen estar olvidados al fondo de la nevera… ¡hay una auténtica fiebre por conseguirlo!.

Si por algo destaca Ikea es por la originalidad de sus productos, muchos de ellos totalmente revolucionarios y que suponen una increíble ayuda y solución para el hogar a la hora de organizarse mejor y tenerlo todo más ordenado. La tienda sueca triunfa en redes sociales con muchos de sus inventos, algo que está sucediendo con el artículo que vamos a ver a continuación.

La bandeja giratoria de Ikea que necesitas en tu nevera

Se trata de la Bandeja giratoria SNURRAD, una súper útil bandeja transparente que es giratoria, lo cual resulta perfecto porque al meterla en la nevera podrás girarla para coger lo que necesites sin tener que estar apartando cosas para llegar a lo que tienes al fondo de la nevera… ¡una solución que te facilitará la vida!. Actualmente tiene un precio de 45€.

El producto de Ikea que te permite tener a mano los alimentos olvidados de la nevera

Esta fantástica bandeja giratoria de Ikea te permite ver y tener a mano todo lo que tienes en el estante de la nevera en la que lo coloques, lo que sin duda resulta una solución muy práctica para tu nevera. Esta bandeja se puede sacar y girar 360º para que puedas ver todo lo que tienes en ella y que puedas alcanzar cualquier producto fácilmente, evitando así el desperdicio de comida que sucede cuando se te quedan cosas al final del frigorífico que no ves durante días.

Cuenta con ventosas que hacen que la bandeja se adhiera a la superficie de forma rápida y sencilla, con bordes elevados para que sea lo que sea que pongas en ella no se pueda salir de la bandeja. Con unas medidas de 42 cm de ancho, 28 cm de fondo y 4 cm de altura, está fabricada en plástico SAN, material que se puede limpiar fácilmente con un paño humedecido en una mezcla de agua y un jabón suave para después secar con un paño seco.

Si quieres revolucionar para bien el interior de tu nevera y lograr que todo esté más ordenado, sin duda esta bandeja giratoria de Ikea será una compra increíble que te encantará.

Lo último en Economía

Últimas noticias