Ikea

El mueble que te hará un apaño en casa está en Ikea y cuesta muy poco

mueble Lidl
Descubre el mueble que arrasa ahora en Lidl
Blanca Espada

Tener muebles que sean funcionales, más allá del hecho de que sean bonitos es algo que resulta esencial, y en el caso de Ikea podemos decir que son especialistas al respecto. De hecho tienen varios muebles que son un claro ejemplo de cómo aprovechar el espacio y también de poder tenerlo todo a mano, ordenado y muchas veces con soluciones que nos mejoran la vida. A todos ellos le suma ahora un nuevo mueble que está dando mucho que hablar y que seguro que tú también vas a querer tener: este el mueble de Ikea que te hará un apaño en casa y que cuesta muy poco.

El mueble más bonito y funcional de Ikea

Si buscas las mejores soluciones para tu hogar, en Ikea tienes las mejores. La famosa tienda sueca tiene de hecho, el mueble del que todo el mundo habla y que es ya un «top ventas» así que no lo puedes dejar escapar. Se trata del mueble de la famosa línea Hemnes de color blanco, que puede servirte como un pequeño banco tanto para el baño o si lo prefieres para la entrada de la casa.

mueble Ikea

Tiene unas medidas de 83 cm de longitud x 53 cm de ancho y se ha convertido como decimos en uno de los más vendidos de Ikea, y también de los mejor valorados. Fabricado en tablero de fibras ( a partir de pino macizo obtenido de manera sostenible) y con patas de abedul, es un mueble duradero y resistente que tiene además un pequeño estante que puede servirte para por ejemplo dejar las toallas o el albornoz doblado en el caso de que lo dejes en el baño, pero también te podría servir perfectamente para colocar unos zapatos o deportivas si lo usas como banco para calzarte y descalzarte a la entrada de casa.

Para su limpieza, Ikea recomienda el uso de un paño limpio que esté ligeramente humedecido y con un poco de detergente, aunque debemos secarlo luego con otro paño y además evitar las manchas de humedad para que la fibra no se deforme o se deteriore.

¿A qué esperas para ir a por uno de los productos estrella de Ikea? Seguro que allí donde lo pongas te hará un apaño en casa y lo mejor de todo es que su precio es muy económico ya que sólo te va a costar, 69 euros. Lo tienes disponible en todas las tiendas de Ikea pero también en su página web.

Lo último en Economía

Últimas noticias