Banca

Bankia reorganiza su cúpula en Madrid con cambios en direcciones territoriales

bankia
Torre de Bankia (Foto: EP)

Bankia ha reorganizado su cúpula directiva en el negocio de particulares de la Comunidad de Madrid con el nombramiento de nuevos directores al frente de las tres direcciones territoriales, han informado este domingo la entidad financiera.

Bankia ha nombrado director corporativo de la Territorial Madrid Norte a Juan Luis Vidal, en sustitución de Eugenio Solla, que se ha incorporado al Comité de Dirección como director de Banca de Particulares.

Al frente de la Territorial Madrid Norte estará Julio Martín, que ocupará la vacante dejada por David López, nuevo director de Personas y Cultura de la entidad.

Por su parte, Juan Antonio Zaragoza ha sido nombrado director de la Territorial Madrid Este, cargo que ocupaba anteriormente Faustino Ortiz, quien vuelve a la Dirección de Negocio de Empresas Centro.

Estos nombramientos se producen dentro de la reorganización de la estructura anunciada por Bankia para apoyar la transformación del banco y que eleva a 12 el número de integrantes de su Comité de Dirección.

Temas

Últimas noticias