Supermercados

Alucina con los descuentos en Hipercor durante el fin de semana del 17 al 19 de septiembre

Hipercor
Chollos en Hipercor
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

El supermercado de Hipercor siempre ofrece productos de máxima calidad a un precio muy bueno, además de muy variados ya que el catálogo de Hipercor es, sin duda, el más extenso en la actualidad. Pero por si esto fuese poco, durante el fin de semana del 17 al 19 de septiembre, el supermercado ofrecerá alucinantes descuentos para todos sus clientes, unas ofertas que no podemos rechazar tanto en pescadería como en carnicería o frutería, además de otras.

Así que si quieres aprovechar todos los descuentos que tienen preparado Hipercor para el fin de semana, sigue leyendo a continuación.

Ofertas en Hipercor para el fin de semana

Durante el fin de semana del 17 al 19 de septiembre, en Hipercor podremos encontrar el kg de langostinos cocidos por tan solo 8,95 euros. Los langostinos suelen tener un precio bastante elevado, de ahí a que muchas personas lo reserven para ocasiones más especiales pero, ¿cómo rechazarlos con este súper precio? Además, el producto de pescadería del supermercado es muy fresco, por lo que el precio es aún mejor.

La lubina de origen nacional también tendrá un precio muy especial durante los próximos días y es que podrás comprar un kilo de lubina por tan solo 13,95 euros. La pieza ronda ese peso, por lo que este producto tan fresco de la pescadería de Hipercor te saldrá por un precio muy económico.

cordero Hipercor

¿Quieres darte un homenaje este fin de semana? Pues aprovecha esta estupenda oferta de Hipercor. Durante los próximos días podrás encontrar las chuletas de cordero recental por tan solo 17,95 euros el kilo. Este tipo de proteína suele tener un precio elevado, por lo que es un buen momento para aprovecharla.

Durante el fin de semana podrás encontrar el añojo espaldilla 1ºB en filetes, piezas para asar o trocitos para guisar por tan solo 8,90 euros el kilo. Esta carne tiene una calidad excelente y lo notarás a la hora de saborearla. Aprovecha la ocasión y disfruta de un buen plato de esta carne tan tierna y sabrosa.

patatas HipercorSi hay algo que no puede faltar en una cocina son patatas. Es por eso por lo que, durante este gin de semana, podrás encontrar las patatas de Hipercor para todo uso a un precio muy bueno, 3,95 euros la malla de 5 kg.

Llega la época de las chirimoyas, un alimento que o bien lo amas o bien lo odias. En Hipercor podrás encontrar chirimoyas durante este fin de semana a un precio reducido, tan solo 3,49 euros el kg. Recuerda que es un producto de máxima calidad y de origen nacional, por lo que notarás todo el sabor de la chirimoya española.

El suavizante Flor es uno de los más populares ya que deja la ropa con un olor inigualable. Es por eso por lo que, durante este fin de semana, el precio del suavizante concentrado azul será de 3,99 euros. Tendrás un frescor superior en tu ropa durante 72 lavados.

Estas son algunas de las ofertas más destacadas de Hipercor para el fin de semana del 17 al 19 de septiembre, pero no las únicas. Pásate por tu supermercado de confianza para ver todos los descuentos.

Lo último en Economía

Últimas noticias