Alimentación

Aldi lo peta con sus nuevos productos copiados de McDonald’s: ¿puedes ver la diferencia?

Mcdonald's Aldi
Aldi lo peta con sus nuevos productos copiados de McDonald's: ¿puedes ver la diferencia?

El McDonald’s es uno de los restaurantes de comida rápida de más éxito en todo el mundo, también de los favoritos del público junto al Burger King, por lo que son muchos los lugares en los que quieren imitar sus productos, y en muchos casos consiguen hacerlo con éxito. Hoy te mostramos los productos del McDonald’s de Aldi que la cadena alemana ha copiado a la perfección y que están arrasando en ventas ya que cuesta realmente ver al diferencia entre el original y la copia… ¡corre a probarlos!

Aldi continúa con su plan de expansión en España, donde supera ya los 400 establecimientos y tiene otros 50 en pleno proceso de preparación para ser inaugurados en diferentes puntos del país antes de que finalice el año.

Los productos del McDonald’s de Aldi que te fliparán

Aldi sorprende con frecuencia a sus clientes con productos que se hacen virales, de diferentes secciones, y en este caso realmente lo está petando y se ha desatado una completa locura por conseguir estos productos del McDonald’s de Aldi que la cadena alemana ha sabido versionar a la perfección. La verdad es que se han coronado con todas estas maravillas como el Big Stack, una hamburguesa que es claramente una imitación del famosísimo Big Mac, con una cajita muy parecida y los mismos ingredientes.

Aldi lo peta con sus nuevos productos copiados de McDonald's: ¿puedes ver la diferencia?

Los míticos cartuchos de patatas fritas del McDonald’s tienen también su réplica en Aldi, en este caso con un pack doble que nada tiene que envidiar a las originales, estando además a mitad de precio que ellas. No faltan tampoco los nuggets, que desatan pasiones especialmente entre los más pequeños de la casa, así como también hay réplicas del Chicken Big Mac y el Crispy Chicken Strips.

Todas estas réplicas del McDonald’s están de momento disponibles únicamente en los establecimientos de Aldi del Reino Unido, el país elegido para probar estos nuevos productos y, si tienen éxito, llevarlos a más países, algo que está claro que sucederá ya que en tierras británicas se agotan todos ellos prácticamente a diario en todos sus establecimientos.

La cadena alemana ha querido aprovechar la subida de precios de McDonald’s en Reino Unido y ha pegado un tremendo pelotazo, ya que todas estas réplicas las ha puesto mucho más baratas que las originales, y lo cierto es que quienes las han probado aseguran que las diferencias no son muchas y que sin duda merece la pena probarlas.

Lo último en Economía

Últimas noticias