Mercadona

Adiós a oler a cebolla: Mercadona revoluciona el mercado con su nueva apuesta

cebolla Mercadona
Descubre el producto de cebolla que triunfa en Mercadona
Blanca Espada

La cebolla es un ingrediente imprescindible en muchas recetas de cocina, pero también tiene un inconveniente: al cortarla, libera unas sustancias que hacen llorar y que dejan un olor persistente en las manos y en la cocina. ¿Te gustaría evitar este problema y disfrutar de la cebolla sin molestias? Pues ahora es posible. Di adiós a oler a cebolla siempre que la cortas gracias a Mercadona, que revoluciona el mercado con su nueva apuesta.

Mercadona triunfa con su nueva cebolla Hacendado

De entre los muchos productos que han sido rebajados actualmente en Mercadona, destaca uno que está dando mucho de que hablar debido a que resulta además de barato, muy novedoso y sorprendente.

Se trata de la cebolla frita Hacendado con aceite de oliva, de modo que se trata de un producto que ya viene pelado, cortado y frito, listo para usar en cualquier momento. La cebolla frita Hacendado se presenta en una lata con aceite de oliva, lo que le aporta un sabor y una textura deliciosos. Además, tiene una larga duración y se conserva perfectamente en la despensa.

cebolla Mercadona

De este modo, la cebolla frita Hacendado es un ingrediente versátil que puedes utilizar para preparar platos rápidos y sabrosos. Por ejemplo, puedes añadirla a una tortilla de patata, a una ensalada, a una hamburguesa o a un revuelto o para hacer un delicioso sofrito con tomate. También puedes combinarla con pasta, arroz o verduras salteadas. Las posibilidades son infinitas y el resultado siempre será espectacular.

Además, la cebolla frita Hacendado tiene otra ventaja: no contiene gluten, por lo que es apta para las personas celíacas o intolerantes al gluten. Así, podrán disfrutar de la cebolla sin riesgos para su salud.

Un producto que ha sido elaborado además por Cidacos, una empresa de sobras conocida en lo que respecta a alimentos y productos enlatados, destacando por ejemplo su tomate triturado o entero, o sus latas de guisantes o de corazones de alcachofa.

De este modo, nos encontramos con un producto de calidad, que ya encanta a los «Jefes» de Mercadona y que evitará de una vez por todas que tengas que pelar las cebollas, evitando olores y también la molestia de hacerte llorar siendo también un modo de disponer de la cebolla, más cómoda y rápida. ¿A qué esperas? No lo dudes porque ya la tienes disponible en las tiendas físicas de Mercadona y en su tienda online a un precio rebajado de 1 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias