Todos los sectores se apuntan al ‘Black Friday’: desde aerolíneas hasta bancos

black friday
Black Friday (Foto:Getty).

Por fin llegó el día más esperado para los amantes de los descuentos, el Black Friday ya está aquí y son muchas las compañías y empresas que han querido sumarse a esta cita. No solo las tiendas más conocidas ofrecen descuentos, también lo hacen aerolíneas, telefonía o bancos. Compañías como Renta 4 regala 10 acciones a todos sus clientes por cada aportación de 4.000 euros o superior.

Ryanair ofrece la promoción de Black Friday más grande de su historia, con hasta un 20% de descuento en 10 millones de asientos, solo disponible durante un día en la página web de Ryanair. Esta promoción, que forma parte de la campaña Cyber Week lanzada por la compañía con 8 días seguidos de ofertas, está disponible para volar de diciembre hasta marzo, siempre que reservaran hasta este viernes.

Iberia lanza descuentos de hasta un 40% si se compran entre el 21 y el 27 de noviembre. Serán vuelos a cualquiera de los destinos entre el 25 de noviembre y el 31 de marzo de 2017.

Renfe oferta un millón y medio de plazas con descuentos de hasta el 70% para viajar en trenes AVE y Larga Distancia. Y se podrá disfrutar de la oferta hasta el 2 de diciembre.

En el sector bancario, Bankinter también se une a este evento y ha lanzado el pago con tarjeta sin intereses. El banco permite hacer compras de hasta 1.000 euros sin intereses con sus tarjetas de crédito durante todo el día y el fin de semana. También los usuarios de tarjetas de crédito podrán hacer compras por un importe global de hasta 1.000 euros y abonarlas hasta en seis meses sin pagar intereses. Con esta opción, los clientes pueden aplazar uno o varios cargos de su tarjeta sin ningún coste en intereses.

En el sector inmobiliario tampoco se quieren quedar atrás, y es que aunque comprar una casa sea un deseo compartido por muchos, no es accesible a todos los bolsillos. Por este motivo, Casaktua ha decidido unirse al Black Friday y lanzar una campaña de casi 3.500 inmuebles con un descuento de hasta el 70%, y cuyo precio final alcanza los 70.700 euros de media.

Las compañías telefónicas también se suman. Movistar oferta seis terminales (Huawei P9, Huawei P9 Lite, Huawei P9 Plus, Huawei GX8, ZTE Blade V7 y LG K4), promoción que dura hasta el 27 de noviembre. Vodafone tiene un 50% de descuento en todas la variantes de Vodafone One y los clientes que lo contraten se llevan un Huawei Y5 gratis. Orange presenta una lista muy extensa de móviles ofertados que se pueden consultar en su web. MÁSMÓVIL ofrece la posibilidad de comprar el terminal Alcatel Pixi 4 en un único pago y sin financiación por 29,99 euros.

En espectáculos, gracias a entradas.com los clientes podrán disfrutar de descuentos de hasta un 50% en más de 50 espectáculos y como novedad, ofrecerán descuentos para Madrid Mutua Open.

Lo último en Economía

Últimas noticias