El portero, involucrado con su país, se cae de la convocatoria

Lunin, baja de última hora para medirse al Rayo

Andriy Lunin
Andriy Lunin

Andriy Lunin se cae de la convocatoria del Real Madrid para medirse al Rayo Vallecano, en encuentro que se celebra este sábado a partir de las 18:30 horas en el Estadio de Vallecas. El portero ucraniano, visiblemente afectado en los últimos días por la invasión de Rusia en su país, declarando la guerra, no será de la partida en el encuentro, tal y como anunció el club.

El Madrid emitió un comunicado oficial a través de su página web en el que anuncia la caída de la convocatoria de Lunin, sobre los elegidos por Carlo Ancelotti. En la nota no se especifica el motivo de la ausencia del portero. «Lunin no estará disponible para el encuentro de hoy entre el Real Madrid y el Rayo en el estadio de Vallecas, correspondiente a la 26ª jornada de Liga (18:30 h)».

Lunin apareció en las redes sociales en la mañana del sábado, instantes antes de que se confirmara su baja en la convocatoria del Real Madrid. El cancerbero ucraniano facilitó la dirección de una tienda típica de Ucrania en la que se recogerán alimentos, elementos sanitarios y otros enseres para ayudar a los necesitados por la guerra.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias