Bale cuenta toda la verdad sobre sus risas con la polémica bandera de Gales

Gareth Bale ha explicado en el podcast 'The Hat-Trick' el motivo por el que aparecía riéndose cuando sus compañeros sujetaban la famosa y polémica bandera con el mensaje de: "Gales. Golf. Madrid. En ese orden". El jugador del Real Madrid asegura que fue una idea de sus compañeros, con los que había bromeado sobre ello días antes

Gareth Bale PSG
Gareth Bale se ríe junto a sus compañeros y la bandera.

Gareth Bale ha concedido una entrevista en el podcast The Hat-Trick, donde no sólo ha hablado sobre la posibilidad de jugar en la MLS en el futuro sino que también ha desvelado por qué se reía cuando sacaron la bandera de Gales con el mensaje: «Gales. Golf. Madrid. En ese orden». Aquel hecho dio la vuelta al mundo y la imagen no hizo ninguna gracia ni a los seguidores del Real Madrid ni en las oficinas del Santiago Bernabéu.

«Vi las pancartas que me habían enseñado semanas antes y algunas imágenes. Hicimos bromas sobre ello. Algunos compañeros decían que, si nos clasificábamos, después del partido iríamos a buscarlas y las cogeríamos. Yo les dije que no iba a ir a cogerla», comentó el Bale durante la charla.

Cabe recordar que esa pancarta surgió a raíz de unas palabras de Pedja Mijatovic en las que aseguraba que «piensa primero en la selección de Gales, luego en el golf y después en el Madrid».

Poco después de estas declaraciones, Gales certificó su pase para la Eurocopa, que se iba a disputar este verano pero que finalmente será en 2021. Tal y como reconoce el propio Bale, al acabar el partido algunos jugadores del combinado de Ryan Giggs se acercaron a la grada y cogieron la bandera con el polémico mensaje. Gareth no tocó la pancarta pero en las imágenes se aprecia como se ríe y posa con ella mientras otros la sujetan.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias