Liga Santander: Mallorca – Real Madrid

Alineación oficial del Real Madrid: James, Isco, Vinicius y Jovic, titulares

James Rodríguez
James Rodríguez celebra un gol en el Real Madrid-Granada. (AFP)

Zinedine Zidane ya ha elegido la alineación oficial del Real Madrid que se medirá esta noche al Mallorca en Son Moix. El técnico blanco tendrá que suplir las numerosas bajas de hombres clave como Kroos, Modric o Bale, además de la de Carvajal por decisión técnica y la de última hora de Hazard por su paternidad. Son cinco titulares habituales los que no tendrá disponibles el Real Madrid ante el Mallorca.

La apuesta de Zidane para la alineación oficial del Real Madrid comienza con la vuelta de Courtois a la portería después de que Areola hubiera sido titular en el último encuentro en el Bernabéu. Por delante, una línea de cuatro zagueros con Odriozola y Marcelo en los costados y con Militao y Ramos como pareja de centrales.

Zidane también reordena el centro del campo por las ausencias de Kroos y Modric. Vuelve a ser titular el intocable Casemiro, mientras que James e Isco serán sus acompañantes en la medular.

La delantera también será inédita. Vinicius cubrirá el hueco dejado por Hazard y Jovic podría ser el jugador que hiciera de Bale. Como delantero centro sigue Benzema, que se ha convertido en el jugador franquicia del nuevo Real Madrid.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias