Liga Santander: Rayo Vallecano - Real Madrid

Alineación oficial del Real Madrid contra el Rayo Vallecano

El Real Madrid sólo tendrá que montarse en un autobús para realizar su próxima visita. El Rayo Vallecano le espera en el estadio de Vallecas con el objetivo de poner punto final a su mala dinámica y siendo consciente de que deberá gestionar los esfuerzos, ya que el próximo jueves viajará hasta Sevilla para medirse al Betis en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey. Iraola puede hacer rotaciones pensando en lo que viene por delante, pero Ancelotti, que quiere seguir aumentando la diferencia en la Liga y por se olvida de las rotaciones y saca el mejor once posible, aunque cuenta con una baja sensible como es la de David Alaba. Tampoco estará Bale.

Por lo tanto, para este encuentro bajo los palos de la portería madridista en Vallecas estará Courtois. El meta belga es intocable para Ancelotti y sólo hay que ver sus actuaciones para darse cuenta de que en estos momentos es el mejor portero del mundo.

En el lateral derecho estará Dani Carvajal. El de Leganés encadenará su quinta titularidad seguida. Por el costado izquierdo formará Mendy, que no podrá ser de la partida ante el PSG en la vuelta de los octavos de final de la Champions. Por último, la pareja de centrales será la formada por Militao y Nacho, que suplirá la ausencia del austriaco.

En el centro del campo, Casemiro estará en el corte, mientras que la creación la completan los de siempre. ModricKroos son titulares, mientras que Valverde vuelve al banquillo.

Por último, en el ataque Ancelotti se decanta por Asensio en la derecha, Vinicius por la izquierda y Benzema como principal referencia ofensiva. Los tres marcaron en la última jornada contra el Alavés y el objetivo es que sigan cogiendo confianza antes del duelo contra los galos.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias