Liga Santander: Alavés – Real Madrid

Alineación del Real Madrid: Bale y Modric pueden volver al once

Zinedine Zidane le sigue dando vueltas a la alineación del Real Madrid que se enfrentará este sábado al Alavés. Después del partidazo de su equipo en la Champions ante el PSG, el técnico madridista hará algún cambio en el once en Mendizorroza

Después del partidazo de su equipo en la Champions ante el PSG, el técnico madridista hará algún cambio en el once en Mendizorroza. Entrarán Militao para dar descanso a Varane y Mendy por Marcelo. También podrían ser titulares Modric y Bale en lugar de Rodrygo y el lesionado Hazard

Alavés – Real Madrid: horario y dónde ver en televisión en directo el partido de la Liga Santander

¿Dónde ver el Alavés - Real Madrid por TV?

Zinedine Zidane le sigue dando vueltas a la alineación del Real Madrid que se enfrentará este sábado al Alavés. Después del partidazo de su equipo en la Champions ante el PSG, el técnico madridista hará algún cambio en el once en Mendizorroza. Entrarán Militao para dar descanso a Varane y Mendy por Marcelo. También podrían ser titulares Modric y Bale en lugar de Rodrygo y el lesionado Hazard.

Bajo los palos en la alineación del Real Madrid volverá a estar Thibaut Courtois, que ha conseguido consolidarse en el último mes y alcanzar su mejor versión. Por delante habrá cambios en la defensa en la que entrarán Militao como pareja de Sergio Ramos y Mendy al lateral izquierdo por un Marcelo que acaba de volver de lesión. En la banda derecha se mantendrá Carvajal.

En el centro del campo de la alineación del Real Madrid hay tres puestos que son fijos: Casemiro, Kroos y Fede Valverde. El estado de forma de los tres centrocampistas es una de las claves de la resurrección de un equipo que parece lanzado desde hace dos semanas en Ipurua. Si Zidane repite el rombo que ya ensayó contra el PSG, entraría Modric directo al once para ocupar la mediapunta con libertad de acción.

Arriba, a falta de Hazard y lejos del Bernabéu, tendrá su oportunidad Gareth Bale para formar pareja con el indiscutible Benzema. Si Zidane repitiera con el 4-3-3, el tercer delantero sería Rodrygo y el sacrificado volvería a ser un Luka Modric que ha perdido su condición de intocable.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias