Firma por dos temporadas

Oficial: Luca Zidane ficha por el Rayo

El Rayo Vallecano ha anunciado por sorpresa el fichaje de Luca Zidane, que firma por dos años. El arquero estaba libre después de terminar su contrato con el Real Madrid

Luca Zidane
Luca Zidane ya es del Rayo. (Foto: rayovallecano.es)

Luca Zidane ya tiene nuevo destino. El Rayo Vallecano ha anunciado este lunes la contratación del guardameta para las dos próximas temporadas. Llega libre después de terminar contrato con el Real Madrid. La pasada campaña estuvo cedido en el Racing de Santander donde fue titular indiscutible hasta su lesión al final del curso.

Actualmente se encontraba sin equipo tras terminar contrato con el cuadro madridista. Tras 16 años perteneciendo a las filas del 13 veces campeón de Europa, Luca ponía punto y final a su etapa de blanco. Durante todo el mercado de fichajes se habló de la posibilidad de regresar a Francia, el Montpellier parecía una opción bastante asequible pero finalmente el cuadro galo descartó su llegada.

Ha tenido que esperar hasta el último día de mercado para encontrar un nuevo equipo. Tras el descenso del Racing a la categoría de bronce, el portero de 22 años buscaba equipo. La espera ha tenido premio porque ha encontrado un club como el Rayo, cuyo objetivo es ascender a la Liga Santander y que el año pasado ya se quedó a un paso de disputar el Playoff de ascenso que terminaría ganando el Elche.

La llegada de Luca Zidane ha causado un gran revuelo dentro del club franjirrojo, ya que ese puesto estaba bien cubierto con Dimitrievski y Miguel Morro. Sin embargo el aterrizaje del francés podría provocar la salida del internacional con Macedonia o del internacional español sub-19. Para Luca es una gran oportunidad de seguir afianzándose en el fútbol profesional con esta nueva aventura en la categoría de plata.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias