Mercado de fichajes 2020: jugará la próxima Champions tras el perdón del TAS

El City tiene 170 millones para reventar el mercado y quitarle a Alaba al Real Madrid

Según publica el 'Daily Mail' el Manchester City está preparado para aterrizar en el mercado con 170 millones de euros para fichar a cuatro jugadores: Lautaro Martínez, David Alaba, Ferran Torres y Kalidou Koulibaly. Alaba está en la agenda del Real Madrid, que lo tiene como objetivo para la próxima temporada

Manchester City
El Manchester City planea fichar a Ferran, Alaba, Lautaro y Koulibaly.

El Manchester City ya prepara el megaproyecto de la próxima temporada después de que el TAS fallara a su favor sobre la sanción de la UEFA, y les permita jugar la Champions el curso que viene. Desde las oficinas del Etihad tienen 170 millones de euros para reventar el mercado y en el Daily Mail apuntan cuatro nombres como los principales objetivos del City en el mercado: Lautaro Martínez, David Alaba, Ferran Torres y Kalidou Koulibaly.

Pep Guardiola vuelve a tener vía libre para gastar a diestro y siniestro en el mercado de fichajes. Como ya sucediera el verano pasado el técnico del City acudirá a la próxima ventana de traspasos con la chequera en la mano, dispuesto a gastar grandes cantidades con tal de conseguir hacerse con estos cuatro refuerzos. El primero de la lista es Lautaro Martínez.

Ante la posible salida del Kun Agüero rumbo a Argentina, el delantero del Inter aparece como el principal candidato para ocupar su puesto. La mala noticia para Guardiola es que el Barça también está muy interesado en hacerse con los servicios del argentino y, aunque ambos clubes han hablado de esa posibilidad, todavía sigue siendo jugador del conjunto nerazzurri y eso da una opción al preparador catalán. El elevado precio que piden los italianos para dejarle salir podría decantar la balanza del lado del técnico de Santpedor.

Alaba y Koulibaly para apuntalar la zaga

Otro de los nombres que suena es el de David Alaba, un viejo conocido de Pep y objetivo del Real Madrid. El lateral izquierdo del Bayern estuvo bajo las órdenes de Guardiola en el cuadro bávaro entre 2013 y 2016 y podría salir este verano. Termina contrato y todavía no ha renovado, por lo que el Bayern empieza a escuchar ofertas por el jugador. Para el centro de la defensa se ha fijado en el senegalés del Nápoles, Koulibaly, ya que Laporte es el único zaguero de confianza del técnico que ha llegado a colocar a Fernandinho y quiere reforzar esa zona.

En última instancia aparece el nombre de Ferran Torres. El City está dispuesto a hacer un gran desembolso para firmar a la joya del Valencia, que ha firmado su mejor temporada en la élite este curso. Antes del parón por el coronavirus estaba siendo uno de los mejores jugadores del equipo che, pero al igual que el resto de sus compañeros se desinfló en la vuelta y apenas ha aparecido. Lo cierto es que la situación del Valencia, al no entrar en Champions, hace que esté obligado a vender para hacer caja.

Todo apunta a que el extremo de Foios saldrá este verano de la entidad valencianista. Novias no le faltan, y el City es el último en sumarse a esta larga lista. Las marchas confirmadas de David Silva y Leroy Sané le abren la puerta al jugador del Valencia, que podría tener bastantes minutos aprovechando las ausencias de estos dos jugadores que no seguirán vistiendo los colores del cuadro citizen.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias