Nico Paz, con dos golazos, apartó muchos de los fantasmas que rodean al Castilla de Raúl en un 2024 que está siendo muy complicado para el filial madridista. El hispano-argentino, Víctor Muñoz, Gonzalo y Álvaro, hicieron los goles de la victoria por 5-1 de los madridistas ante el Murcia en el estadio Alfredo di Stéfano. La primera del año y que le sirve a los blancos para alejarse de los puestos de descenso.
La primera mitad que Castilla y Murcia firmaron en el estadio Alfredo di Stéfano fue muy pobre. Muy mala. Sin ocasiones de peligro, el filial madridista se marchó a la caseta tras 45 minutos sin haber realizado ni un tiro entre los tres palos. Los de Raúl, muy atenazados, no fueron capaces de encontrar el camino del fútbol, mientras que el Murcia dominó sin generar peligro.
La segunda mitad fue otra historia para el Castilla. No se habían cumplido dos minutos del segundo acto cuando Nico Paz conducía, llegaba a la frontal y soltaba un derechazo que terminaba besando las redes de Gianni. Minutos después, repetía exhibición con un disparo directo de falta que acabó dentro de la portería.
Con dos goles de ventaja, el Castilla comenzó a respirar. Se quitó todos los miedos que tenía y empezaron a fluir. Y así, Víctor Muñoz exhibió su velocidad para pisar área pequeña y definir a la perfección en el 3-0. Y el cuarto lo hizo Gonzalo tras recibir, girarse en la frontal y cerrar la goleada con un disparo que entró pegado al palo derecho.
Con este resultado, el Castilla alcanza los 31 puntos y mantiene una distancia de seguridad con los puestos de descenso. No obstante, a los chicos de Raúl todavía les queda trabajo por delante si no que quieren meter en líos. La próxima jornada, viajarán hasta Melilla para enfrentarse a un equipo que está en puestos de descenso. Un duelo donde los madridistas deberían sumar de tres en tres.