OKDIARIO se ha adentrado en el museo de la NFL que el Real Madrid y la Liga de fútbol americano han colocado en el interior del Santiago Bernabéu. Una espectacular exposición que los miles de madridistas que están realizando el tour durante estos días están pudiendo disfrutar. El trofeo de la Super Bowl, un pequeño terreno de juego e incluso los cascos de los 32 equipos.
El Real Madrid pisará este martes por primera vez el Roig Arena (20:30 horas), nueva casa del Valencia Basket desde esta temporada. Lo hará a lo grande, ya que se espera un llenazo con el que se romperá el récord de asistencia en un partido de baloncesto de su (corta) historia. La visita del equipo blanco ha estado cerca de agotar todas las entradas y, si los abonados cumplen, se espera que se alcance el lleno.
El Real Madrid venció este domingo al Joventut por 75-80 en un apasionante duelo en el Olímpico de Badalona que no se decidió hasta los últimos instantes. Adam Hanga tuvo un tiro para forzar la prórroga a falta de cuatro segundos para el final con un triple esquinado, pero no entró. Las defensas se impusieron en el inicio del partido y a ambos equipos les costó anotar. Tanto es así, que en cinco minutos de encuentro tan sólo lograron cinco puntos cada uno.
El Real Madrid se marchó de Vallecas con la sensación de que este equipo no termina de arrancar. Xabi Alonso compareció en rueda de prensa con gesto serio, consciente de que su equipo ofreció una de sus versiones más grises. Evitó cargar las tintas, pero el mensaje fue claro: el conjunto blanco atraviesa un momento preocupante y las dudas se multiplican.
El VAR se apagó por completo en Vallecas tras no ver dos claros agarrones de Pep Chavarría sobre Kylian Mbappé, uno de ellos en el último minuto de partido. El francés los reclamó de manera tímida, pero Martínez Munuera dijo que no había nada. Y Figueroa Vázquez no hizo acto de presencia.
Diego Pablo Simeone demostró su obsesión con Vinicius en pleno partido de su equipo, el Atlético de Madrid, ante el Levante. El entrenador argentino protestó una tarjeta amarilla a Gil Manzano y le soltó que a "Vinicius no se la sacas", acordándose del jugador del Real Madrid sin venir a cuento.