REAL MADRID VS CELTA: AMPLÍA SU RACHA A 14 VICTORIAS SEGUIDAS

Zidane acierta una de 14

El milagro alemán

zinedine-zidane-real-madrid-celta
Zidane da instrucciones en el partido ante el Celta. (EFE)
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Zinedine Zidane ya tiene una de 14. Porque 14 son las victorias consecutivas que acumula el técnico francés al frente del Real Madrid: la docena con la que selló la Liga pasada y las dos seguidas con las que ha comenzado el equipo blanco en el presente campeonato. Una racha impresionante, difícil de igualar, que demuestra que el Madrid de Zizou es una máquina de conseguir puntos.

No fue el partido más brillante del Real Madrid, quizá porque el Celta se plantó en el Bernabéu con el descaro y el talento necesarios para ponerle las cosas difíciles a los blancos. Sin embargo, el equipo de Zidane nunca se rindió, ni siquiera cuando el partido se le complicaba.

Es una de las cosas que mejor ha sabido cambiar Zinedine Zidane desde que llegó al Real Madrid: recuperar el espíritu de sacrificio del equipo y devolverle la confianza para pelear cada partido hasta el pitido final. Por eso, mientras los blancos están en pie, no se puede dar ningún partido por perdido como bien saben ya muchos de los rivales.

Ante el Celta, el Madrid le puso empuje y corazón. Pudo superar sus lagunas de juego con un ataque insistente, casi obsesivo, el mismo que le ha llevado a esa impresionante racha de victorias. Porque el Real Madrid de Zidane tiene desde el primer día esa seña de identidad que es propia del club desde los tiempos de Di Stéfano. Rendirse no es una opción. La única opción es pelear hasta la extenuación por sumar victoria tras victoria. De momento, en Liga con Zidane, catorce seguidas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias