Exigencias para ser 'blue'

Zidane pide un imposible al Chelsea: retener a Hazard

Zinedine Zidane le ha pedido un imposible al Chelsea para firmar por ellos a partir de la próxima temporada: retener a Eden Hazard. Además, el francés pide 200 millones de libras para formar una plantilla competitiva

zidane hazard
Zidane y Hazard.

Zinedine Zidane es objeto de deseo de un buen puñado de equipos de primer nivel para que lidere su proyecto de cara a la próxima temporada. Uno de ellos es el Chelsea de Román Abramovich, que quiere que el entrenador francés recupere el mejor nivel de los blues tras sus éxitos en dos años y medio en el Real Madrid, con tres Champions League bajo el brazo. Pero claro, los londinenses no son los únicos que están detrás de él y el técnico tiene exigencias que han de cumplir para que acabe eligiendo su barco. Y no son sencillas.

Zidane contempla como una posibilidad factible el entrenar al Chelsea, es un equipo con margen de mejora, con una buena base para crecer con ellos pero a la que exige un par de inamovibles. El francés ha exigido al club blue que, para ser su técnico la próxima temporada, deben mantener en el equipo a Eden Hazard. Una petición que se escapa del control de los londinenses y que es prácticamente imposible, ya que está todo en camino para que cambie Londres por Madrid a partir de junio.

El Chelsea hará todo lo posible para cumplir con la exigencia del francés e intentará convencer a Hazard para que se quede en Londres con la misma llave a la inversa. El belga siempre quiso ser entrenado por Zidane y aprovecharán ese deseo de su jugador franquicia para que continúe siéndolo, al menos, una temporada más, la última que le resta hasta acabar contrato.

Pero no es lo único que pide el galo para recalar en Londres. Zidane tal y como anuncian en The Sun, también reclamaría 200 millones de libras para formar un equipo competitivo para su desembarco en la Premier League, para que su equipo se adapte a su guión y pueda realizar los fichajes que vea necesarios para reforzar a los blues. Algo mucho más sencillo que el primero de sus requisitos…

Juve y PSG, también al acecho

Pero el Chelsea no es el único que está detrás de Zinedine Zidane. Tampoco es el único que puede ofrecer un buen proyecto al francés para que recale en su feudo. La Juventus, club en el que explotó Zidane y al que le tiene un cariño especial, también le tiene en su agenda para la próxima temporada. Los bianconeri querrían llevarse a Turín a Zidane y dejarle bajo el brazo a dos de sus pupilos en Madrid: Isco y Varane.

El otro gran interesado es el Paris Saint Germain. Los parisinos tienen al francés entre ceja y ceja y ya han tenido alguna conversación para ver la posibilidad de que recale en París. De hecho, estos le pidieron que no fichara por ningún club y que esperase al final de temporada. Las balas de Neymar y Mbappé serán las usadas por los parisinos para seducir al francés.

Lo último en Deportes

Últimas noticias