Según la prensa italiana

El plan de la Juventus si cae en Champions: Zidane, Isco y Varane

La Champions League podría marcar el futuro de Massimiliano Allegri y de la Juventus de Turín. En caso de eliminación en la competición europea, el club bianconero tendría un ambicioso plan según apunta la prensa italiana: fichar a Zinedine Zidane. Pero el técnico francés no llegaría solo: podría servir de reclamo para hacerse también con los jugadores del Real Madrid, Isco Alarcón y Raphael Varane

El plan de la Juventus si cae en Champions: Zidane, Isco y Varane
El-plan-de-la-Juventus-en-caso-de-caer-en-Champions-incluye-a-Zidane-en-el-banquillo-y-la-llegada-de-Isco-y-Varane-(Getty)

Para la Juventus de Turín el objetivo fundamental de esta temporada es conquistar la Champions League. Todo lo que no sea así puede considerarse un fracaso. De modo que en la Vecchia Signora tienen un plan B en caso de caer en la competición europea: un cambio en el banquillo para la próxima temporada. Los italianos irían a por Zinedine Zidane, pero el francés no vendría solo. Esperan que sirviese de anzuelo para traer también a Isco Alarcón y a Raphael Varane, según apunta la prensa italiana.

Massimiliano Allegri, actual entrenador de la Juventus de Turín, tiene toda la confianza y apoyo de los dirigentes del conjunto italiano. Pero la Champions League es el objetivo prioritario de esta campaña, un proyecto que diseñaron el pasado verano y cuya piedra angular fue el fichaje de Cristiano Ronaldo. Tras varias finales perdidas en los últimos años, los italianos quieren conquistar sí o sí la anhelada Orejona, un reto que se les resiste desde hace más de 20 años.

Por ello, una eliminación en la Champions League ante el Atlético de Madrid o más adelante en caso de pasar la eliminatoria, podría llevarles a poner en marcha un plan que pasa por un cambio de entrenador. Massimiliano Allegri haría las maletas – destinos no le van a faltar- e irían a por Zinedine Zidane, libre desde que decidiera salir del Real Madrid el pasado mes de mayo y con un vínculo personal con la Vecchia Signora.

No es la primera vez que se relaciona a Zizou con el banquillo del club bianconero, su pasado como jugador de la Juventus le hace estar entre los favoritos para hacerse cargo algún día del vestuario del equipo turinés. Pero el plan que apunta Calciomercato es mucho más ambicioso todavía que hacerse con Zinedine Zidane.

Anzuelo para atraer a Isco y a Varane

Tampoco es nada nuevo el interés de la Juventus en Isco Alarcón, pero consideran que la llegada del técnico francés al banquillo italiano sería un gran reclamo para que el centrocampista malagueño decidiera tomar las maletas y poner rumbo a la capital del Piamonte. Un viaje que, de cumplirse las elevadas expectativas de los italianos, no realizaría en solitario.

La Juventus sueña también con Raphael Varane, al que le une un gran vínculo con Zidane, su principal valedor. Aunque el central francés en realidad no aparece como el favorito, sino que los bianconero tendrían al 5 madridista en su agenda en caso de que fallara otro pretendido: Matthijs de Ligt, según la web francesa Le10sport.

Lo último en Deportes

Últimas noticias