CELTA VS REAL MADRID: JORNADA 18 DE LIGA SANTANDER

Zidane: «No vamos a hablar de la Liga, tenemos que ir partido a partido»

Ver vídeo

El Real Madrid no aprovechó la oportunidad en Balaídos de recortar distancia con el Barcelona. El empate (2-2) ante el Celta complica aún más la clasificación. Zidane analizó el duelo en rueda de prensa y mostró su decepción con el resultado.

Mala segunda parte

«Nos ha faltado la segunda parte, jugar 90 minutos bien. Jugamos muy bien los 45 primeros minutos y la segunda peor».

Bajo rendimiento en varios partidos

«Tenemos que analizar en profundidad nuestro partido, pero hemos cometido muchos errores. En la segunda parte tenemos muchas pérdidas de balón que no suele ser un problema nuestro y hoy sí ha sido. Tenemos que jugar con más regularidad».

Irregularidad del equipo

«No tengo detectado el problema, lo vamos a analizar. Muchas veces jugamos 90 minutos bien, pero últimamente no lo hacemos con regularidad. Es verdad que cuenta el rival y hoy el Celta nos ha presionado muy arriba. Puede que no tengamos la confianza suficiente para jugar todo el partido bien. Nos hace falta jugar bien tres o cuatro partidos para recuperar la confianza».

Nivel físico de los jugadores

«Nosotros estamos bien físicamente; correr, corremos. Hemos hecho una muy buena primera parte. En la segunda no es cuestión de correr, yo creo que es una sucesión de errores y no el físico».

Lucha por la Liga

«El fútbol no es siempre como piensas. Muchas veces hay dificultades y en la segunda parte fue eso. No jugamos los 45 minutos mal, pero hay cosas que no son habituales que nos han pasado. Vamos a intentar arreglar eso y conseguir la regularidad».

Visita de Florentino al vestuario

«Siempre viene a animar al equipo».

Mensaje para el equipo

«Queda mucho, no podemos estar satisfechos pero mañana será otro día. Nosotros vamos a trabajar, no vamos a hablar de la Liga. Tenemos que volver al día a día al partido a partido. No nos vamos a volver locos».

Llegadas en el mercado de invierno

«De momento no quiero a nadie. Hasta el día 31 veremos, pero por el momento no quiero a nadie. Estoy contento con mi plantilla».

Lo último en Deportes

Últimas noticias