El zasca de Hugo Sánchez a los que pisotearon su placa en el Wanda: «Respeto»

hugo-sanchez-placa

Hugo Sánchez ha contestado, con elegancia y dureza, a los que pisotearon y llenaron de heces su placa en el Wanda Metropolitano. «Simplemente respeto. Hay que respetarnos entre todos, cada quien tenemos nuestra identidad, nuestras metas, nuestros objetivos y nuestra vida», ha dicho en ESPN.

El genial delantero se mostró comprensivo con los atléticos dolidos por su marcha al Real Madrid, pero volvió a pedir respeto. «Me imagino que hay susceptibilidad en cuanto a mi salida del Atlético al Real Madrid, pero bueno, yo soy un profesional como todos los futbolistas en el mundo y el hecho de que haya muchos jugadores que pasan de un club a otro pues tiene que respetarse por conveniencia y beneficio tanto deportivo como profesional. Yo estuve encantado durante cuatro temporadas en el Atlético de Madrid hice muchos amigos y disfruté mucho. Eternamente agradecido con los colchoneros”, dijo Hugo Sánchez a ESPN Digital.

Hugo Sánchez sacó a relucir su hoja de servicios en el club rojiblanco, en el que estuvo de 1981 a 1985: “En cuatro temporadas, tuve la oportunidad de conseguir sólo un título, que fue la Copa del Rey y un Pichichi a nivel individual, pero yo tenía hambre de triunfo, de ganar títulos y sabía que esos títulos con el Atlético de Madrid iba a ser muy difícil. Así que di el paso de irme al Madrid porque quería conseguir los objetivos. Espero que la gente lo entienda y si no lo entiende, pues ya lo entenderán cuando vivan su propia vida, consigan sus metas y objetivos que quieren para poder sentirse realizados”.

El cinco veces Pichichi de la Liga fue más allá y aseguró que si hubiera estado en un Atlético como en el de Simeone, que ha logrado llegar a dos finales de Champions y ha ganado cinco títulos, no se habría marchado al eterno rival: “Si ahora me dicen que en el Atlético de Madrid actual tengo esas chances de ganar títulos de Liga, Bota de Oro y títulos europeos, indudablemente me hubiera quedado”.

Por último, Hugo quiso agradecer al Atlético de Madrid el gesto que tuvo al poner una placa con su nombre en el Paseo de las Leyendas a pesar de conocer que parte de la afición estaba en contra: “Es un sello el cual queda de por vida. Es algo bonito de saber que va a permanecer ahí toda la vida, al menos que haya otro cambio de estadio. Sentirnos homenajeados, el hecho de estar ahí en esa placa nos da un motivo de satisfacción. Agradeciendo al Atlético de Madrid que nos haya recordado a todos los jugadores que hemos pasado por ese gran club, nada más tengo motivos de agradecimiento, de cariño y de afecto”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias