Liga Santander

Vidal y su mala relación con Claudio Bravo: “No seremos amigos jamás”

Arturo Vidal no olvida las duras declaraciones que hizo la mujer de Claudio Bravo sobre él durante el Mundial de Rusia.

Arturo Vidal
Arturo Vidal en un partido ante el Sevilla (@Kingarturo23)

El centrocampista del Barcelona ha concedido una entrevista en la que, además de reconocer su malestar por los pocos minutos que está teniendo, ha hablado de su mala relación con Claudio Bravo. Arturo Vidal no olvida las graves acusaciones que hizo sobre él la mujer de su compatriota.

Arturo Vidal y su relación con Claudio Bravo: «No somos amigos y no seremos amigos jamás»

«La mujer de Bravo nos acusó de irnos de fiesta durante el Mundial de Rusia y no entrenar debido a la borrachera. No hablé con Claudio durante la concentracón en Alicante. Soy bastante hombre como para decir las cosas a la cara. Y se las dije hace dos años, cuando pasó lo de los comentarios de sus familiares. No sé si me entendió, porque nunca más hablamos», ha comenzado diciendo el chileno en ‘El Mercurio’ al ser cuestionado por el exguardameta del Barcelona y de la Real Sociedad, ahora en las filas del Manchester City.

«Uno de los dos debía dar el primer paso y no era yo… Por eso no me hice problemas y cada uno se entrenó de forma individual. No somos amigos y no seremos amigos jamás, pero la Selección es lo mas importante», ha agregado Arturo Vidal sobre Claudio Bravo.

El futbolista de 32 años también ha comentado la situación de Chile: «Es imposible no echar un ojo a lo que está pasando en el país. Si hubiera estado en Chile, habría salido a marchar».

Arturo Vidal y su condición de suplente en el Barcelona: «No estoy contento»

Por su parte, sobre los pocos minutos que está teniendo, Arturo Vidal ha declarado: «No estoy contento, no estoy feliz. Toda mi carrera he sido titular y esta vez no me ha tocado. Peor estoy tranquilo, estoy trabajando para darle la vuelta y ganarme el puesto. Sé que va a llegar».

El chileno también ha hecho alusión al interés del Inter de Milán en su fichaje: «Viví momentos muy lindos con Antonio Conte. El salto de calidad que di fue gracias a él. En el fútbol lo más importante es la confianza y cuando un técnico de ese prestigio te la da, mejoras mucho».

Lo último en Deportes

Últimas noticias