Van Holsbeeck se pronunció tras una reunión con Vasilyev

Al vicepresidente del Anderlecht se le escapa que Mbappé irá al PSG

Mbappé
Kylian Mbappé, en un entrenamiento con el Mónaco. (AFP)
Hugo Carrasco

El culebrón del verano está cerca de llegar a su fin. Para bien o para mal, el futuro de Kylian Mbappé quedará resuelto en apenas unos días. Mónaco, París o, aunque es una opción un tanto remota, Madrid será la ciudad en la que termine finalmente esta temporada el prometedor atacante francés.

El jueves, la capital del Principado se vestía de gala para acoger a los directivos de los grandes clubes europeos. Como cada año, la UEFA escogía a la ciudad monegasca como sede para iniciar una nueva temporada, celebrándose el sorteo de la fase de grupos de la Champions League.

Con tanto mandatario, era imposible que no se sucedieran los saludos y corrillos entre ellos. Uno de los que habló para los medios fue Herman Van Holsbeeck, vicepresidente del Anderlecht. El conjunto belga quedó encuadrado en el grupo B, junto a PSG, Bayern y Celtic. Sobre su encuentro ante los franceses, el directivo señaló que «será un honor jugar contra Neymar».

El conjunto flamenco, guarda buena relación con el Monaco. Tanta que Van Holsbeeck confirmó haberse reunido con Vadim Vasilyev, vicepresidente de los de Mónaco, en vísperas del sorteo. De la charla, sacó algo en claro el vicepresidente del Anderlecht, y tiene que ver con el futuro de Mbappé: «Pienso que Mbappé también va a ir al PSG».

Precisamente, Vasilyev evitó los focos durante su presencia en el Forum Grimaldi. El que si que dio la cara fue Ludovic Giuly, ejerciendo de embajador del campeón francés, aunque en todo momento, evitó pronunciarse sobre la sensación del momento. «Si el vicepresidente no habla, yo tampoco», apuntó el ex del Barça.

A falta de seis días para que finalice el periodo de traspasos, el futuro de Mbappé sigue siendo un misterio. El Madrid se mantiene atento en la distancia, por lo que pueda pasar. El Monaco guarda silencio, con la esperanza de poder retenerle una temporada más, pero todo parece indicar que su destino estará en el Parque de los Príncipes, junto a Neymar.

Lo último en Deportes

Últimas noticias