Mercado de fichajes del Real Madrid

Vía libre para el Real Madrid: la Juventus descarta a Pogba

En Inglaterra aseguran que la Juventus ha descartado el fichaje de Paul Pogba, por lo que el Real Madrid tiene vía libre para fichar al jugador del Manchester United, que en cualquier caso no va a poner fácil su salida.

Vía libre para el Real Madrid: la Juventus descarta a Pogba

Paul Pogba sigue siendo el objetivo número uno del Real Madrid de cara a la próxima temporada. Zidane quiere a su compatriota para apuntalar el centro del campo blanco, aunque la operación no es nada sencilla. Sin embargo, este viernes ha llegado una buena noticia a Concha Espina, y es que en Inglaterra dan por hecho que la Juventus se retira de la puja por el galo y descarta su fichaje este verano. 

El tema de la nueva fiscalidad en Italia hacía que el club bianconero fuera el gran competidor del Real Madrid por Pogba, pero según Daily Mail los italianos han decidido no ir a por el francés, por lo que los blancos se quedan solos en la pelea por reclutar al jugador del United. Tal y como asegura esta información, el propio Pavel Nedved, vicepresidente del campeón italiano, habría notificado a Mino Raiola que se retiraban de la puja por hacerse con los servicios de un futbolista que mantiene la clara intención de marcharse Old Trafford.

Y es que la Juventus considera inalcanzables las pretensiones del Manchester United, que está pidiendo la friolera de 180 millones de euros para dejar salir al galo. Tampoco quiere llegar a esa cantidad el Real Madrid, muy interesado en el fichaje de Pogba pero no a cualquier precio. Con el paso de las semanas, debe ser clave la presión que haya el futbolista y su agente para tratar de marcharse del United, donde no quiere seguir.

Lo que parece claro es que el Real Madrid es el único grande de Europa dispuesto a echar el resto por Paul Pogba, petición expresa de un Zidane quiere un centrocampista top para apuntalar la medular merengue de cara a la próxima temporada. Queda mucho verano por delante y el culebrón parece ir para largo…

Lo último en Deportes

Últimas noticias