Raiola ralentiza el fichaje de Pogba

Las últimas declaraciones públicas de Mino Raiola no han gustado en un Real Madrid que prefieren que el agente se mantenga callado y llevar los contactos con el United en privado.

Raiola
Pogba y Raiola, un dúo que trae de cabeza al Real Madrid.
Iván Martín

El Real Madrid no termina de comprender la estrategia de Mino Raiola con Paul Pogba. En el club blanco no han gustado las manifestaciones públicas del representante italiano, donde asegura que “el Manchester United sabe cuál es el deseo de Pogba desde hace mucho tiempo”. Para la entidad presidida por Florentino Pérez el agente lo que tendría que hacer es mantener silencio o ser más claro y manifestar en público que lo que quiere el mediocentro es jugar en el club blanco.

No obstante, la relación Raiola-Real Madrid nunca ha sido la mejor, lo que está complicando el fichaje. Las exigencias económicas que reclama el representante y sus formas, no siempre las más correctas, han provocado habitualmente que la directiva sea reacia a negociar con un jugador suyo. Con el francés se está haciendo una excepción porque es el gran deseo de Zidane para este mercado de verano, pero por el Santiago Bernabéu ya se empieza a ver que las cosas no van a ser fáciles con él de por medio.

La operación Pogba está teniendo más complicaciones de las esperadas en un primer momento. El Manchester United no se quiere desprender del jugador, tal y como avisó en las últimas horas Solskjaer, entrenador de los red devils. «Los representantes hablan todo el rato. Como dije, no hemos tenido ofertas de ningún club y no tenemos necesidad de vender», respondió el técnico desde Australia.

Por Concha Espina confían en que el verano es muy largo y al final podrán satisfacer el mayor deseo de Zidane, pero en estos momentos la situación está en punto muerto y sólo el transcurso de los días puede desbloquear una operación que tiene todos los números para convertirse en el gran culebrón del verano. Lo que dan por seguro en el Real Madrid es que Raiola en vez de ayudar lo está complicando todo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias