El tenista habló del Real Madrid

Nadal se moja sobre el fichaje de Pogba y deja claro que es caro

Pogba
Pogba durante un partido con el United. (Getty).

Rafa Nadal no tiene reparos en responder a todas las preguntas de la prensa, incluso si son de fútbol. Las ruedas de prensa del manacorense suelen ser de las más jugosas del Wimbledon y en esta ocasión no dejó indiferente a nadie hablando sobre la temporada del Real Madrid y el fichaje de Paul Pogba.

«Pogba es un gran jugador. A veces el dinero es una locura, así que no quiero algo que creo que es exagerado en términos de dinero. Eso es todo», aseguró sobre el fichaje de la estrella del Manchester United dejando claro que le parecen exagerados los 180 millones que piden los Diablos Rojos.

Acerca de si el Real Madrid puede volver a ganar la Champions en 2020 con la plantilla actual, Nadal se mostró muy esperanzando: «Mi respuesta es que siempre he tenido confianza en mi equipo. Pero a veces las cosas no van tan bien, como esta temporada», zanjó.

El mejor deportista español de todos los tiempos se medirá este viernes con Roger Federer por un puesto en la final de Wimbledon. Eso sí, no pierde de vista los movimientos del Real Madrid este mercado de fichajes.

Lo último en Deportes

Últimas noticias