Mundial de Rusia 2018

El veto de las televisiones no evitó un nuevo show de Maradona

Maradona volvió a ser protagonista durante el Francia - Argentina

Maradona
El veto de las televisiones no evitó el show de Maradona.

Después de que Diego Armando Maradona se llevase todos los focos en el Argentina – Nigeria pese a la clasificación de su equipo, el ex futbolista argentino acaparó todas las miradas en el choque de octavos de final del Mundial 2018 en el que la albiceleste se medía a Francia.

Después de que montase un show en el último choque de su país, las televisiones se cortaron a la hora de emitir imágenes de Maradona en el palco. Ante Nigeria se le pudo ver desbocado con los goles de Argentina, dormido en su asiento o haciendo peinetas a los aficionados africanos que había por la zona cuando la albiceleste se aseguraba la clasificación para los octavos de final. Además, obviamente, del lamentable estado con el que abandonó el estadio. 

Es por eso que existen pocas imágenes de Diego Armando Maradona en la grada del estadio durante el Francia – Argentina. Tan sólo se emitieron imágenes de él celebrando el gol de Di María, aunque eso no quita de que El Pelusa haya vuelto a ser protagonista en el transcurso del partido.

Antes de que sonase el pitido inicial, Maradona recibió una placa homenaje, aunque al posar para la foto puso cada de incredulidad, casi de desconocer el motivo por el que recibía tal reconocimiento. También tuvo tiempo para darse un baño de masas. Al estar en el palco VIP era casi imposible fotografiarse con sus seguidores, por lo que los aficionados tuvieron que conformarse con sacar una instantánea desde una corta distancia.

Maradona
Maradona recibe una placa antes del Francia – Argentina. (Getty)

En el mencionado palco estuvo acompañado de su pareja, de la cual no se separó ni un instante. Quien sabe si estaba ahí para controlar esos excesos de Maradona que le costaron acabar de una forma horrorosa en el último partido de la fase de grupos. Aún así, Diego Armando no se cortó a la hora de celebrar el gol de Di María en la primera mitad.

Menos lo hizo con el de Gabriel Mercado. El gol del futbolista del Sevilla suponía el 1-2 para Argentina y Diego Armando Maradona se desató por completo en su palco, algo que en la televisión no pudo verse. Esos comportamientos habituales en los anteriores partidos impidió que el espectador pudiese ver la reacción del Pelusa.

Diego Armando Maradona celebra el gol de Mercado en el Francia – Argentina. (Getty)

Finalmente Pavard igualó la contienda con un soberbio golazo. Kylian Mbappé mostraría su clase haciendo los dos siguientes tantos de Francia firmando, además una actuación espectacular. Maradona no podía salir de su asombro tras el cuarto gol galo, reaccionando como demuestra la fotografía que captó el momento.

Reacción de Maradona al cuarto gol de Francia frente a Argentina. (Getty)

Lo último en Deportes

Últimas noticias