Champions League: PSG - Real Madrid

El vestuario del Real Madrid, más motivado que nunca: «La Champions es nuestra competición»

La plantilla del Real Madrid confía en ganar al PSG en el Parque de los Príncipes. El conjunto madridista sabe que en Champions League se transforman y que es su competición, siendo capaces de "ganar a cualquiera".

Real Madrid
Los jugadores del Real Madrid, celebrando un gol (Getty).

El Real Madrid inicia la reconquista de la Champions League. El conjunto madridista debuta esta temporada en la competición de la que es rey ante el París Saint-Germain. Pese a que llegan en cuadro por las lesiones y sanciones –sin Mbappé, Neymar y Cavani– los parisinos parten a priori como favoritos, pero desde el vestuario madridista avisan: "Es nuestra competición".

Si hay una plantilla que sabe competir en la máxima competición continental, esa es la de Zidane. En los últimos seis años, los blancos se han proclamado en cuatro ocasiones campeones de Europa. La plantilla prácticamente no ha sufrido modificaciones, por lo que los madridistas cuentan con experiencia de sobra en este tipo de partidos.

Lejos de ser un estreno plácido, el Real Madrid afronta la primera gran prueba del curso. Desde el primer minuto comenzarán a luchar por la primera plaza del Grupo A contra el PSG. Sin embargo, los madridistas no descartan volver a asaltar el Parque de los Príncipes, como ya hicieron hace dos temporadas.

Y es que, pese a las dudas que puedan haber surgido tras las primeras jornadas de Liga, en las que han cosechado dos victorias y dos empates, los madridistas tienen la capacidad de transformarse en Europa y mostrar su mejor versión. La plantilla tiene un idilio especial con la Champions, que les hace crecerse ante cualquier rival. Prueba de ello es que en los últimos años, sólo la Juventus en 2015 y el Ajax el pasado año han conseguido apearles de la competición.

Aunque las sensaciones no son las mejores en este inicio de temporada, los jugadores del conjunto blanco saben que es ahora cuando deben comenzar a disipar las dudas sembradas. De ahí que avisen a los parisinos señalando que, una vez escuchan la música de la Liga de Campeones, son "capaces de ganar a cualquiera".

Lo último en Deportes

Últimas noticias