En 'El Desafío'

El verdadero motivo por el que Pilar Rubio rompió a llorar en su estreno como jurado

Pilar Rubio se vino abajo y rompió a llorar desconsoladamente nada más sentarse por primera vez en 'El Desafío' como jurado

La mujer de Sergio Ramos, que acaba de cumplir 44 años y está mejor que nunca, explicó después el verdadero motivo de esas lágrimas que han conmovido a todos

Pilar Rubio sube la temperatura con una galería de fotos que está causando furor

Pilar Rubio llorando en 'El Desafío'
Pilar Rubio llorando en 'El Desafío'

Raquel Sánchez Silva es una de las participantes en El Desafío, nuevo programa de Antena 3 en el que ocho famosos se enfrentan a difíciles pruebas cada semana poniendo al límite sus capacidades. La comunicadora quiso dedicar su desafío Mayumana a la nueva integrante del jurado Pilar Rubio, que se estrenaba en esa mesa, y sus bonitas palabras hacia la mujer de Sergio Ramos acabaron emocionando a la también colaboradora de El Hormiguero. 

«Todos los concursantes están en el programa gracias a Pilar”, decía Sánchez Silva. Pilar Rubio al escuchar eso no pudo contener las lágrimas y emocionada expresó lo que significa el esfuerzo y el sacrificio en las pruebas, explicando el motivo por el que se emocionó tanto: «De una forma indirecta me ha transmitido lo que se sufre y se disfruta haciendo retos. Ella está marcando a sus compañeros lo que eso significa. ¡Tú lo has marcado! He visto una diosa».


«Quiero que estéis orgullosos de lo que hagáis cada semana y vayáis a por el diez», dijo a los concursantes Pilar Rubio, a la que pocas veces se ha visto en televisión tan emocionada como en su primer día como jurado de El Desafío. Pero no todo fueron emociones y palabras bonitas, pues la mujer de Sergio Ramos también tuvo en un momento de la noche un rifirrafe con Santiago Segura.

La prueba de Eurovisión protagonizada por Norma Duval y Lorena Castell no gustó demasiado a Juan del Val y Santiago Segura, pero Pilar Rubio sacó la cara por las concursantes respondiendo y reprochando al actor y director que “le estás quitando valora a la prueba». 

Lo último en Deportes

Últimas noticias