Ambos mantienen una gran relación

El vacile de Puyol a Casillas: «Deja paso a los jóvenes»

Casillas
Iker Casillas y Carles Puyol, en el Mundial de 2010. (Getty)

Iker Casillas comenzará una nueva temporada en el Oporto buscando lograr todos los títulos posibles en Portugal, pero hay voces autorizadas que vacilan al guardameta con que su hora ya ha llegado y que debería dejar paso a otros porteros más jóvenes que llaman a la puerta de la titularidad en su club.

El ex jugador del Real Madrid publicó una fotografía en las redes sociales en las que presentaba la nueva temporada que afrontará como titular en el Oporto. «¿Estas preparado para el inicio de otra temporada?», preguntó a sus seguidores en Instagram, y estos respondieron de inmediato con algún comentario de personajes conocidos, como Carles Puyol.

Preparados para el inicio de temporada?? 👍🏼

A post shared by Iker Casillas (@ikercasillas) on

Puyol y Casillas mantienen una gran relación, fraguada en las concentraciones de la selección española, y el ex capitán del Barcelona aprovechó la publicación de su amigo para vacilarle con la retirada. “Dale Iker, ¿ya la última? Deja paso a los jóvenes… Mucha suerte amigo”. Casillas entró al trapo, pero lo hizo con un elogio a Carles. “Tú estás para jugar!! Deberías volver!!”, añadió, zanjando la divertida conversación.

 

 

 

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias