Durante el Girona - Espanyol

Ultras del Espanyol pegaron fotos de Anna Frank con la camiseta del Barça en Montilivi

Radicales del Espanyol pegaron pegatinas de Anna Frank vestida con la camiseta del Barcelona en Montilivi durante el choque frente al Girona, un gesto antisemita que ya pasó hace unos meses en la Serie A con los aficionados de la Lazio

Anna Frank
Pegatinas de Anna Frank con la camiseta del Barcelona que pegaron unos individuos en Montilivi. (@Periquitocat)

La cuenta de Twitter @Periquitocat ha compartido una fotografía de unas pegatinas que varios individuos pegaron en Montilivi durante el Girona – Espanyol. En ella se veía la imagen de Anna Frank vestida con la camiseta del Barcelona.

Esta información, que ha confirmado As, desvela que estas pegatinas fueron encontradas en la zona de la afición rival, donde estaba ubicada la hinchada del Espanyol. Además, habrían encontrado otros adhesivos con otro tipo de mensajes.

La imagen más polémica es la de Anna Frank, la joven judía que fue asesinada por los nazis en un campo de concentración, a la que, a través de un fotomontaje, le pusieron la camiseta del Barcelona. Según algunos testigos, los individuos que se encargaron de pegar estas pegatinas eran cuatro e iban vestidos con bufandas y banderas del Espanyol, aunque no se le relacionan con ninguna peña periquita.

Hasta ocho imágenes de este tipo han tenido que retirar los operarios del Girona. Un gesto antisemita que se ya vio hace unos meses en Italia, cuando aficionados de la Lazio hicieron lo mismo pero la imagen de Anna Frank aparecía con la camiseta de la Roma.

Lo último en Deportes

Últimas noticias