Girona – Espanyol: resultado, resumen y goles (1-2)

El Espanyol se impuso al Girona en el partido correspondiente a la jornada 31 de la Liga Santander en Montilivi. Sergi Darder anotó los dos goles del equipo perico, que se asienta en la zona media de la clasificación.

El Espanyol se impuso al Girona este sábado en el RCDE Stadium, en el partido inaugural de la jornada 31 de la Liga Santander. Ambos equipos llegaban muy parejos en la tabla y con la permanencia prácticamente en el bolsillo. Los dos goles de Sergi Darder decantaron el marcador del lado de los visitantes.

Los pericos llevaban cuatro jornadas sin ganar y volvieron a sumar tres puntos. En el minuto 59 Darder anotó el primer gol del partido con un zapatazo desde la frontal del área.

En el 80′, fue Stuani el que puso la igualdad en el marcador tras transformar un penalti que fue señalado tras la revisión del VAR. Sin embargo, cuando parecía que el empate sería el resultado final, Darder apareció de nuevo para romper las costuras del balón con un gran disparo que acabó dentro de la red defendida por Bono.

El Espanyol se queda con 38 puntos en la zona templada de la clasificación, mientras que el Girona se mantiene con 34.

Lo último en Deportes

Últimas noticias