Trofeo Conde de Godó 2022

Dónde ver todos los partidos del Trofeo Conde de Godó 2022

Conoce el canal de televisión por el que podrás ver el Trofeo Conde de Godó que se celebra en Barcelona en este mes de abril

¿Cuándo es el Trofeo Conde de Godó 2022? Fechas y tenistas

Cuadro y enfrentamientos del Barcelona Open Banc Sabadell 2022: los rivales de Carlos Alcaraz

Rafa Nadal Conde de Godó
Rafa Nadal posa con el trofeo del Conde de Godó. (AFP)

Los aficionados al tenis están de enhorabuena porque con la llegada del mes de abril llegan también los mejores torneos de este deporte que tiene algo mágico que nos engancha a todos. La temporada de tierra pasa por Cataluña y eso significa que se celebra el Trofeo Conde de Godó 2022, que reunirá a algunos de los mejores tenistas del mundo para pelear por el título en las pistas del Real Club de Tenis de Barcelona.

El Trofeo Conde de Godó 2022 comenzó este sábado 16 de abril con las fases previas, ronda que duró hasta el 17. Posteriormente, el lunes, ha comenzado la parte fuerte de un torneo en el que habrá muchas caras conocidas. Los cuartos de final se celebrarán el 22 , las semifinales el 23 y el 24 se disputará la final en el Real Club de Tenis de Barcelona donde conoceremos al tenista que suceda a Rafa Nadal como campeón.

Rafa Nadal, que no estará en Barcelona, es el tenista que más veces ha ganado en la historia este mítico torneo celebrado en la Ciudad Condal. El manacorí no estará porque continúa recuperándose de su lesión en las costillas, pero los aficionados que acudan al Real Club de Tenis podrán disfrutar de la gran promesa española Carlos Alcaraz, que hace unas semanas logró ganar su primer Masters 1.000 en Miami. 

El joven tenista murciano de 18 años quiere coronarse delante de su gente, pero no lo tendrá nada fácil. Entrenado por Juan Carlos Ferrero, ganador del Trofeo Conde de Godó en 2001, Carlos Alcaraz tendrá que enfrentarse a rivales complicados que estarán presentes como Stefanos Tsitsipas, Hubert Hurkacz o Casper Ruud, a los que ya ganó en el Masters 1.000 de Miami que ganó hace unas semanas.

La presencia de bastantes españoles está asegurada. A Carlos Alcaraz le acompañarán tenistas nacionales como Roberto Bautista, Pablo Carreño, Albert Ramos o Alejandro Davidovich, entre otros. Sin duda el Trofeo Conde de Godó 2022 se está preparando para una edición apasionante que servirá como preludio al Mutua Madrid Open que arrancará unos días después de que concluya el campeonato celebrado en Barcelona.

Dónde ver en televisión el Trofeo Conde de Godó 2022

Para ver por televisión el Trofeo Conde de Godó 2022 en España tendremos varios canales para poder hacerlo. Uno de ellos será TVE, otro, para los que vivan en Cataluña y para las personas que tengan el canal autonómico será TV3. Además, también podremos tener la posibilidad de verlo en Vamos, en Movistar+. Estos canales también tienen su plataforma de streaming, por lo que también podemos recurrir a ellos. Por otro lado, en OKDIARIO te daremos la mejor información de todo lo que ocurra en el torneo disputado en Barcelona. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias